Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

DEPORTES

¿River pierde un interesado por Martínez Quarta?

Un equipo de España podría bajarse de la puja por el defensor por considerarlas altas y buscaría reemplazarlo con otro defensor argentino.

Todo parecía indicar que la llegada de agosto iba a ser una gran oportunidad para Martínez Quarta y River. Ya que el defensor podría concretar su deseo de llegar al fútbol Europa y para el Millonario, la posibilidad de lograr esa venta que tanto necesita. Hasta el momento nada de eso sucedió. Y pareciera que las chances se van alejando. Uno de los interesados por el joven jugador al parecer cambió de opinión y estaría enfocado en otra persona. Y el apuntado podría ser un defensor que se encuentra en Vélez.

Hace poco el Betis de España anunció la llegada del chileno Manuel Pellegrini como su flamante entrenador. Y desde allí comenzaron a sonar los rumores de que el técnico estaba interesado en Gonzalo Montiel y Martínez Quarta. El defensor central era el que más interés había despertado. Sin embargo las pretensiones del equipo español no estaban a la altura de lo que pretende River para liberarse del jugador. El sondeo que llegó a las oficinas del estadio Monumental habla de 6 millones de dólares por la mitad del pase.

De forma inmediata la propuesta fue rechazada. Los números que fueron acercados para conocer las intenciones del Millonario se encuentran lejos de la cláusula de rescisión. La misma se encuentra tasada en 20 millones de euros. Al conocerse esta decisión, desde España optaron por una alternativa. Y la misma consta de ir en busca de un jugador de Vélez. El técnico de chileno se encuentra tras los pasos del defensor peruano Luis Abram. La situación económica del Fortín dista bastante de la de River y no tiene apuros para negociar a sus jugadores.

Al conjunto de Liniers le ofrecieron 4 millones de euros por el 80% del pase del jugador peruano. Una rebaja bastante considerable si repasamos lo que se ofreció por el defensor de River. Y si las negociaciones llegan a buen puerto esto significa que las intenciones del Millonario por recaudar dinero se vieron truncas. No del todo porque aún hay interesados por Martínez Quarta. Pero de momento no realizaron ningún tipo de movimiento para intentar establecer reuniones. Mucho se habló del Leeds de Bielsa pero pareciera que el rumor comienza a perder fuerza.

Y en el medio de todo se encuentra Marcelo Gallardo. Para el entrenador contar con Martínez Quarta al menos 6 meses más es un alivio. Dado que no tendrá que sumar desafíos a la hora de formar un equipo competitivo. Ya suficientes son los problemas que debe resolver para presentar un River competitivo el próximo 17 de septiembre cuando le toque visitar a San Pablo. No obstante si se concreta la venta, hay reemplazantes. Las figuras de Robert Rojas y Paulo Díaz aparecen como los encargados de llenar el hueco vacio de la linea defensiva del Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados