Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Robert Downey Jr Chirs Hemswothr Chris Evans Marvel

CELEBRITIES

Robert Downey Jr, Chris Evans o Chris Hemsworth, ¿cuál es la estrella de Marvel que arrasa en Instagram?

Tras su paso por la franquicia los actores han impulsado su carrera y ganado fama internacional, pero… ¿cuál es el rey indiscutido de las redes sociales?Tras su paso por la franquicia los actores han impulsado su carrera y ganado fama internacional, pero… ¿cuál es el rey indiscutido de las redes sociales?

Excepto la actriz, Scarlett Johansson, todos el equipo de Vengadores de Marvel está activo en Instagram. Chris Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Jeremy Renner y Mark Ruffalo entretienen con fotos y videos a su comunidad. Como consecuencia, les llueven los corazones y comentarios en la popular red social de sus millones de seguidores. Pero ¿quién de ellos está en el podio?

Es casi imposible que podamos volver al equipo reunido en pantalla luego de los eventos de “Avengers: Endgame”. Sin embargo, aunque muchos de ellos se han despedido oficialmente de sus personajes del UCM, aún continúan manteniendo contentos a los fans a través de su interacción en línea, Los Vengadores están activos y unidos tanto en Twitter como en Instagram, dando suficientes fotos y referencias para entusiasmarnos.

Aunque los queremos tanto como cualquier otro fan de Marvel, hay un actor de Vengador que tiene más seguidores que los demás. Al acechar las cuentas de los cinco actores, descubrimos que el actor de Iron Man, Robert Downey Jr., es la estrella del equipo más seguida en la plataforma. Con más de 46 millones de seguidores, el actor mantiene a sus fans al tanto sobre sus entorno y actividades.

De vez en cuando, Downey Jr. también usa su plataforma para promocionar sus próximos proyectos. Aunque Iron Man sea el que tenga más seguidores, el Dios del Trueno no está tan lejos. El actor australiano, Chris Hemsworth, es sin duda uno de los más activos en línea. Mientras que lógicamente también promociona sus películas y aventuras, también nos da un vistazo a su divertida vida familiar.

El que les sigue en la lista es Mark Ruffalo. El actor, que ha conseguido una nominación a actor principal en una miniserie por su papel en “I Know This Much Is True”, utiliza su plataforma para compartir imágenes de detrás de las escenas de sus series y películas. También es uno de los más considerados y memoriosos para las efemérides. Generalmente se hace presente recordando fechas importantes y felicitando a sus co-protagonistas en los.

A Ruffalo le sigue Jeremy Renner con más de 14 millones de seguidores. La estrella de “Hawkeye” tiene varias fotos de perros su música y su hija Ava. Por último, Chris Evans fue el último en debutar en Instagram. Hablando con el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, la estrella del Capitán América dijo que inundará la plataforma con fotos de su perro Dodger.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados