Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rogelio Frigerio

POLÍTICA

Rogelio Frigerio resaltó la importancia de la «amplitud» de la oposición frente a las próximas elecciones

El ex funcionario durante la gestión de Mauricio Macri también apuntó a la unidad.

El ex ministro de Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, habló sobre la oposición frente a las elecciones. Fue durante una entrevista por el canal La Nación +. En este escenario, se refirió a la “unidad” y a la “amplitud” para impulsar las “transformaciones” necesarias para Argentina. Las declaraciones fueron compartidas a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

“Tenemos que hacer un enorme esfuerzo por sostener la oposición unida”, encabezó Rogelio Frigerio sobre la “complejidad dramática” que atraviesa Argentina. Por este motivo, indicó que “hay que tener mucha generosidad”. En esta línea, comentó que hay que respetar los “matices”. Antes de culminar, opinó sobre los próximos comicios.

De este modo, resaltó la importancia de la “amplitud”. “Puede llegar a alcanzar lo que tenemos para ganar la próxima elección”, explicó el ex funcionario. No obstante, aclaró que no es suficiente “para hacer un buen gobierno”. Finalmente, señaló que hay que “generar el volumen político que falta para las transformaciones que necesita el país”.

Por otra parte, María Eugenia Vidal también opinó sobre los comicios. Fue durante su participación en el Congreso del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas. “Todavía no sé si voy a participar”, sostuvo y agregó: “Veremos qué es lo mejor para Juntos por el Cambio”. A su vez, comentó que no sabe si competirá por la provincia o por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La ex gobernadora bonaerense reveló que el desafío de la coalición no es “volver a ganar”, sino “hacer un buen gobierno”. De este modo, indicó que “se necesita más” que conseguir el 50% de los votos en las urnas. Por último, realizó una autocrítica a la gestión. En este marco, manifestó: “Hay una parte de nosotros que dejó de escuchar”

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados