Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Romance a full: las primeras fotos de la reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina

El conductor compartió unas imágenes de su intimidad.

En medio de la cuarentena, Marcelo Tinelli anunció su separación con la madre de su hijo menor, Guillermina Valdés. Tras unas cuantas semanas de distanciamiento, el famoso conductor le informó a Jorge Rial que retomó su vínculo romántico con la modelo. Con mensajes e indirectas, la famosa pareja hizo oficial que afrontan un nuevo renacer en el plano sentimental.

Finalmente, Marcelo publicó las primeras imágenes junto a Guille a una semana de la noticia de la reconciliación más esperada. En primer lugar, el famoso presentador publicó una story en la que se lo puede observar cerca de su pareja y la que acompañó con un emoji de corazón. Minutos más tarde, publicó otra postal de una botella de vino tinto con dos copas en una noche especial en cuarentena.

El Chato Prada, histórico productor y amigo de Marcelo, reveló detalles del estado de ánimo de Marcelo por esta nueva oportunidad que se dio con Valdés. «A Marcelo lo veo muy feliz, creo que están bien. Guillermina es el amor de su vida y ella es un encanto», dijo el hombre en una nota reciente en la que también se refirió al «Cantando», la apuesta pandémica de El Trece.

Jurado desde Twitter

Marcelo le dejó la conducción del «Cantando» a Ángel de Brito y a Laurita Fernández que poco a poco se fueron adaptando al formato y al rol. Sin embargo, Tinelli no soltó timón y desde su casa se mantiene muy atento a lo que pasa en el reality. Cada vez que escribe algo referido al programa todo se detiene y en una pantalla gigante ponen capturas de los tuits del famoso.

Tinelli expresó sus intenciones de evaluar a los participantes por la famosa red social, y aunque no puso notas, hizo fuertes devoluciones. Marina Calabró criticó el accionar de Tinelli argumentó que no le hace falta al programa, ya que sin su ayuda, logra un picos de 9 puntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados