Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Romance en vivo: Juana Viale le dedicó un brindis a dos invitados

Se vivió un momento singular en el programa de El Trece.

María Belén Ludueña y Jorge Macri celebraron su aniversario en la grabación de «La Noche de Mirtha». Antes de ahondar en temas de la actualidad, Juana Viale le dedicó un poco de su tiempo a ejecutar un brindis ante la pareja en su tercer aniversario. «Vamos a hacer un brindis porque me enteré que están de aniversario”, pronunció la nieta de Mirtha levantando una copa con vino.

«Mirá qué regalo de aniversario este”, añadió María Belén ante el gesto de Juana. Además, dio algunos detalles del comienzo de su relación con el primo de Mauricio Macri: “Nos conocimos en un programa en el que yo estaba y mirá lo que te voy a decir. Nos conocimos el 8 de agosto de 2017 y el 8 de agosto de 2018 nos pusimos de novio. Fue rarísimo pero se dio de casualidad. Tardamos un año en salir porque yo tenía otra pareja”.

Como la situación se prestó, Juana indagó más sobre el vínculo sentimental de sus invitados: ¿Flechazo y empezaron a salir al toque?”. «El flechazo fue mío porque tuve que remar. La cuarentena nos hizo convivir porque ella arranca al alba en la semana no convivíamos y vivíamos juntos el fin de semana. Y la cuarentena nos agarró juntos y nos vino bien. Somos de los que aprovechamos para bien la cuarentena», replicó el hombre.

Luego, agregó: «La conquisté con la comida”. “Fue nuestra oportunidad. Tuvimos nuestros roces de cuarentena pero estamos muy bien. La verdad es que es cierto, nos vino bárbaro”, añadió Ludeña sobre la experiencia que lo tocó vivir en el marco de la pandemia y la respectiva cuarentena que fue un desafío para muchos convivientes ante las restricciones vigentes.

Jorge sobre la cuarentena

El político se refirió al desafío de gobernar en un contexto tan singular y desconocido. Además se refirió a la cuarentena y destacó la importancia de la misma en una primera instancia, cuestión a la que no adhiere en el presente: “Los primeros 15 días de cuarentena sí fueron abocados a lo realmente esencial, pero después comenzaron a haber necesidades de la gente más allá de la comida y la limpieza”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados