Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

¡Romina Manguel apuesta a todo y tendrá a una importante figura del oficialismo en su programa!

La flamante conductora hizo eco de su nota mediante Twitter.

Hace un mes Romina Manguel se desprendió de “Animales Sueltos” y A24 le ofreció una propuesta que no pudo rechazar: conducir su propio programa de política. De esa manera, la periodista debutó con “RM” de la mano de Santiago Cafiero. En la jornada de hoy, volverá a contar con una importante referente de “Frente de Todos” que abordará uno de los temas más candentes de la semana.

Maguel dio un adelanto de su entrevista para este domingo a las 23 mediante un Twitter. En ese post subió una foto de la nota que se emitira y expresó: «Una ministra clave en una semana clave. ¿Era el momento para una reforma judicial? ¿Cuál fue la injerencia de @CFKArgentina en el proyecto? Responde @mmlosardo mañana domingo 23h en #RM por @A24COM».

Marcela Losardo es la ministra de Justicia de la Nación en un momento en el que se está debatiendo la reforma judicial. Como de costumbre, Romina fue acusada de ser vocera del oficialismo por parte de sus haters que respondieron con agresiones ante el anuncio y la respectiva nota central que ejecutará la periodista en una momento trascendental en el mundo de la política.

Presente sentimental

En medio de muchos cambios y el particular contexto de la pandemia, Romina develó que está iniciando una nueva relación con un hombre que se dedica al mismo oficio que ella pero en el ámbito de la prensa gráfica. En una reciente entrevista, la famosa dio detalles sobre su vínculo y las críticas que recibió: «A mí mamá no le gustó nada. No le gusta que hable del tema».

Sobre sus sentimientos y nuevas sensaciones, la mujer fue directa. “Estoy muy enamorada, no me había pasado y está bueno en este momento tan horrible. Pasaron dos años desde que yo me separé y me rearmé. En el medio, pasaron un montón de cosas en el trabajo que también fueron bastante desgastantes”, confesó Manguel en el ciclo radial “Agarrate Catalina”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados