Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Valeria Lynch
Valeria Lynch

ESPECTÁCULO

Rompió el silencio: Valeria Lynch habló tras la fuerte acusación de Patricia Sosa

La cantante se refirió a la polémica con un descargo contundente.

Valeria Lynch y Patricia Sosa tuvieron un fuerte enfrentamiento en los últimos días. El conflicto se desencadenó cuando la cantante soprano reprogramó su show vía streaming para el mismo día de su colega, decisión que causo tensión y malestar entre las cantantes. Por su lado, la morocha hizo un fuerte descargo en «Intrusos» mientras la blonda dio su versión de los hechos hace unas horas.

En posteo en Instagram, Valeria aclaró el motivo de su silencio tras la controversia: «Decidí dejar pasar un tiempo prudencial porque cuando uno está medio nervioso no aclara mucho su mente. Primero quiero decirles gracias a la gran cantidad de gente que entendió esta situación, que es totalmente ajena a los artistas. Los que no pudieron ver el show fueron perjudicados, y nosotros también».

«La plataforma digital Ticket Hoy falló, no fallamos los artistas. Hay una gran mayoría de público que entiende esta situación, pero hay gente que se la agarra con nosotros. No me pasó a mi sola, es una situación difícil. Ticktet Hoy falló en la transmisión del espectáculo. La parte artística salió muy bien, y estamos muy contentos con el resultado. Lo demás fue una falla técnica», explicó la artista. 

View this post on Instagram

Les cuento que pasó

A post shared by Valeria Lynch (@valelynchok) on

Además, Valeria  habló de su descontento por lo que sucedió con la plataforma digital: «La primera vez fallamos. Tuvieron una semana para solucionar todo, nos aseguraron que esta vez no iba a fallar. Estas situaciones superan al hecho artístico, no tienen que ver con nosotros los artistas que ponemos todo a favor de un buen espectáculo. Entre ustedes y nosotros está Ticket Hoy que es el responsable de que las cosas no hayan salido como esperábamos». 

«Gracias por entender que esto es ajeno a todos nosotros. El espectáculo para mí fue brillante dadas las condiciones en las que estamos. Lo único que quisimos hacer fue conectarnos con ustedes, no digan que los artistas son los responsables», dijo la cantante a modo de cierre. No obstante, parece que el drama con Sosa despertó rencores del pasado y una reconciliación parece lejana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados