Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Tevez

BOCA JUNIORS

Russo y el presente de Carlos Tevez: «Lo principal es que sigue siendo jugador de Boca»

El entrenador se mostró feliz por seguir contando con Carlitos en el equipo.

Después de cinco meses de parate, los jugadores del campeón volvieron a los entrenamientos. Y con estos, las conferencias de prensa de Miguel Ángel Russo. El entrenador habló de la pandemia, el mercado y, por supuesto, la Copa Libertadores. Poco sobre fútbol y algo más general, entre ellos, la continuidad de Carlos Tevez.

Después de muchas idas y vueltas, el capitán decidió seguir a pesar de los problemas. Recordemos que parecía resolverse su renovación en pocos minutos pero algunos integrantes del Consejo de Fútbol realizaron comentarios que hicieron ruido. Tras ser la gran figura del título, decidió mantenerse callado y optar por la paz en el club.

Las comunicaciones entre Carlitos y Román limaron las asperezas. Y así se confirmó el nuevo vínculo del ídolo. Hace algunos días firmó su nuevo contrato por un año, con la posibilidad de renovar seis meses más en el caso de que el equipo se mantenga en la Copa Libertadores 2021. El sueño del «10» se mantiene en pie y no piensa en nada más que ganarla.

¿Qué dijo Russo?

Durante la conferencia del viernes, Miguel Ángel Russo se expresó en relación a su presente y a cómo lo ve de cara a lo que viene. «Lo vamos llevando de menor a mayor, está muy bien, hacemos hincapié en lo mental, porque hay que estar bien de la cabeza para llegar a lo físico, a él y a todos», explicó. Y dejó en claro que es algo día a día, con el objetivo de llegar de la mejor manera.

Con respecto al tema de la renovación, el DT se mostró feliz por seguir contando con Carlitos en el Xeneize. «Lo principal es que sigue siendo jugador de Boca y nada más. Vivimos el día a día y es lo que más nos interesa. Está contento y es en lo único que pienso. No tengo mucho más para agregar, está pasando un momento delicado con su padre y busco apoyarlo», manifestó.

Por último, al consultarle sobre el esquema, dejó en claro que todavía no tiene el esquema definido. Tevez y Soldano terminaron como titulares pero Zárate, quien se lesionó a principio de año, también tiene grandes chances. «Es muy pronto todavía, las alternativas sí las pienso, con buenos jugadores siempre hay. Estoy contento con la parte ofensiva, tanto por adentro y por fuera», cerró. ¿Compartirán dupla Carlos y Mauro?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados