Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Gala
Sofía Gala

ESPECTÁCULO

«Sabe jugar el juego»: Sofía Gala calificó el rol de jurado de Moria Casán en el «Cantando»

La actriz tiene una relación muy cercana con su madre.

Moria Casán es sin dudas la integrante del jurado más picante del «Cantando por un Sueño». La diva, que conoce muy bien el juego de la televisión, suele meterse en todas las discusiones que se presentan en la pista más famosa del país. Sofía Gala, la hija de la «One» que tiene una relación muy cercana con la mediática, se tomó unos minutos durante las últimas horas para calificar el rol de Moria como jurado del reality producido por Marcelo Tinelli.

«Es muy divertida y sabe jugar el juego. Me encanta que tome el #Cantando2020 como un trabajo artístico, hace reír a la gente. Siempre busca de qué manera innovar”, expresó Sofía Gala en el programa radial de Ángel de Brito, elogiando a su mamá Moria Casán. Luego, la actriz también llenó de flores a la siempre mediática Esmeralda Mitre: «Me encanta, me parece divertida y que está loca. Me parece que está jugando el juego y que sabe jugarlo”, sentenció.

«No pienso en la música si pienso en el #Cantando2020. Yo amo la televisión, la tengo prendida siempre como si fuera la radio y me encanta el aire, me divierte. El programa tiene todos los condimentos”, agregó la actriz, quien es una espectadora de lujo del reality producido por Marcelo Tinelli. Incluso, Sofía suele animarse a puntuar a los participantes del «Cantando» a través de sus redes sociales. La artista no se pierde el show por nada del mundo.

Luego, la actriz se tomó unos minutos para hablar sobre su nueva película «Crímenes de familia»: «Estoy muy contenta con el resultado de la película; habla de nuestra sociedad clasista, plantea tres clases distintas y se centra en las mujeres, cómo nos necesitamos entre nosotras. Me duele en el alma no tener el cine, amo trabajar ahí. Creo que lo mejor del streaming es que la pueda ver mucha más gente», precisó, recordando que el film se encuentra disponible en Netflix.

El mensaje de Moria por la nueva película de Sofía

«Se estrenó en Netflix CRIMENES DE FAMILIA, de Sebastián Schindel, un sólido drama judicial protagonizado por Cecilia Roth, Miguel Angel Solá y Sofía @GalaCastiglione», rezaba el mensaje de un especialista en cine que citó Moria Casán. A lo que la diva agregó: «FELICITACIONES @GalaCastiglione por las maravillosas críticas por CRIMENES DE FAMILIA, que tan bien recibida fue. Un logro más en tu carrera», expresó la «One», orgullosa por la nueva película de su hija.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados