Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Sacado de una película! La verdadera razón por la que Messi se va de Barcelona

Lejos de ser un problema deportiva, el enojo de La Pulga es mucho más profundo.

El mundo del fútbol todavía sigue sacudido luego de que Messi enviara el famoso Burofax anunciando a la directiva de Barcelona que se quiere ir. Ahora todo está en manos de los abogados, ya que desde el el lado del argentino aseguran que el contrato lo avala a salir. No obstante, desde el Culé afirman que la fecha para ejecutar la cláusula ya expiró. En todo caso, lo que podría destrabar todo es una salida «amistosa» en la que el rosarino deje dinero por una transferencia.

Muchos afirmaron que la razón por la que le capitán de la Selección Argentina decidió marcharse del club donde nació es por la actualidad deportiva. Hace años que el conjunto catalán no da pelea fuerte en la Champions League y para colmo las últimas tres eliminaciones se dieron de manera bochornosa, primero ante Roma en el 2018, luego ante Liverpool en el 2019, y finalmente la humillación total ante Bayern Múnich, con un 8-2 histórico.

La falta de proyecto de la actual comisión directiva es real, y Messi está muy molesto por esto. Sin embargo, la razón real de su partida es mucho más profunda en algo que parece sacado de una película. Desde el círculo íntimo de La Pulga afirman que Bartomeu inició un plan de espionaje sobre los movimientos del mejor jugador del mundo. Incluso creen que el mandatario Culé instaló a un espía dentro del entorno del capitán de la Selección Argentina, quien informaba al directivo sobre cuestiones personales.

Incluso aseguran que hasta le dieron seguimiento a todo lo que hacía Antonella Rocuzzo. Esto queda ratificado en lo que fue el escándalo de hace ya un año, cuando se supo que la directiva de Barcelona contrató a una empresa, con base en la Argentina, para comenzar un plan de difamación del atacante en las redes sociales. No fue casual que se supieran los ingresos del jugador en lo que refiere a su contrato salarial sumado a sus actividades comerciales.

Incluso se revelaron diferentes inversiones de La Pulga alrededor del mundo, como la compra de departamentos exclusivos en diferentes ciudades. Si bien los deportivo es vital para Messi, ya que se trata de un animal competitivo, lo real es que la principal molestia viene de que se metieron con su vida privada. La relación con Bartomeu está totalmente rota, y parece que ni siquiera se sentarán a hablar para acordar lo que será su salida de Barcelona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados