Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¿Sale Quintero y entra Gallardo? El DT enloqueció a los hinchas

Las redes de River mostraron imágenes de Marcelo Gallardo en el entrenamiento y el DT parece estar listo para jugar.

En reiteradas oportunidades se vio a Marcelo Gallardo con la pelota desde que es director técnico de River. Ayer lo volvieron a agarrar infraganti. Mientras los jugadores se preparaban para dar inicio a los entrenamientos. El Muñe agarró la pelota y se puso a hacer jueguitos. Como si el tiempo no hubiera pasado, cada vez que Napoleón agarra la pelota hace magia al igual que cuando era jugador. 

Durante el entrenamiento en el predio Ezeiza, donde River realiza su pretemporada de cara a la Copa Libertadores. El director técnico usó su magia para entretenerse mientras sus dirigidos se preparan para recibir sus órdenes. De abajo, despacito y empezó a contar, uno, dos, tres, hasta llegar a más de 20 movimientos con la redonda. Sobre el final, la dominó y remató como si un gol estuviera por llegar. 

Los fanáticos se enloquecieron con el video del entrenador Millonario y enseguida lo pidieron para verlo dentro del campo de juego. Algunos de los mensajes destacan la posible salida de Juanfer Quintero y las ganas de verlo al Muñe dentro de la cancha. “Gallardo por Quintero, cambio en la lista de buena fe”, fue uno de los mensajes que más se destacó entre los seguidores del Millo. 

Burbuja sanitaria para River

La pretemporada dio inicio hace 15 días, pero desde ayer por la mañana los jugadores de River se encuentran concentrados en un hotel cercano al predio Ezeiza. Cada uno de ellos con una habitación individual y con actividades todos los días. Los futbolistas son llevados en un colectivo al River Camp cada día. Dónde allí bajó las órdenes de Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico que preparan los partidos. 

Dentro de los presentes, llegó el paraguayo Jorge Moreira luego de su préstamo en Portland Timbers. Juan Fernando Quintero no está presente por su pronta salida al fútbol Chino con Shenzhen. Mientras que Ezequiel Centurión, aún contagiado de COVID-19 tampoco está presente. En tanto, a los 30 jugadores que sí están en la concentración, Benjamín Rollheiser, Paulo Díaz y Jorge Carrascal se recuperan de distintas lesiones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados