Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«¡Salieron a decir que era mentira!»: Trataron de mentiroso a Mariano Iúdica y se volvió loco

Mariano Iúdica se enfureció con un comentario que recibió en las redes, después de que su tweet se hiciera viral.

El lunes pasado, Mariano Iúdica fue tendencia en las redes por un tweet. El conductor de «Polémica en el Bar» comentó, horas antes de la marcha del 17 de agosto, que un amigo estaba complicado por coronavirus, después de haber roto la cuarentena en varias ocasiones. El tweet se hizo viral, ya que su amigo iba a asistir a la manifestación con su familia antes del diagnóstico.

«Mi amigo, mi mejor amigo, mi hermano, un anti todo que nos llevó a mil peleas decía que Bill Gates… que Cristina.. que todo sanata. Bueno, ahí está, jugándose la vida con respirador y ahora la familia me pide que por favor, rece por él. Todos iban mañana a la marcha», había escrito el conductor en su cuenta de Twitter. Esto trajo una gran repercusión en las redes y muchos lo tildaron de mentiroso.

Pero el conductor se defendió en «Polémica en el Bar«. «Yo, Mariano Iúdica, dije que un gran amigo, que es un hermano para mí, está luchando por su vida por el coronavirus. ¡Y salieron a decir que era mentira! Acá hay muchos que lo conocen, que son amigos de él. Está en ‘Los Arcos’. También tengo otro que está en la Antártida. Muy graves», comentó el periodista.

«Tendríamos que estar celebrando que Argentina esté en el mapa de la vacuna mundial. De los que la hacen, de los que la prueban, de los que la pueden tener rápido. No sirve nada. ¡No hay nada que venga bien! ¡Es una cosa de locos! Si te cuidan, se quejan por la libertad. Si no nos cuidaran, ¿qué estarían diciendo ahora?», dijo el periodista. En «Polémica en el Bar» se han empezado muchos debates por el tema de la cuarentena.

Mariano Iúdica expresó en varios ocasiones estar a favor del aislamiento. Esto le trajo enfrentamientos de todo tipo. «Antes había un médico cada cuatro camas, ahora hay un médico cada ocho. Los respiradores no se manejan solos. No es que te dan la cama, los botones y te dicen ‘chau, te vas’. ¡No! ¡Hay un equipo para manejarlas!», había dicho el conductor, indignado con la cantidad de personas que rompieron la cuarentena en la marcha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados