Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Saliva ajena»: La China Suárez y Violeta Urtizberea encontraron «el lado bueno» de la pandemia

Las actrices conversaron en Twitter sobre los beneficios de estar en cuarentena.

Desde que comenzó la cuarentena, la China Suárez hizo una gran cantidad de descargos demostrando que la asustaba la pandemia y que a veces no podía dormir del miedo y la ansiedad que le generaba. Además, antes del nacimiento de Amancio le preocupaba el momento del parto en una situación excepcional como esta y temía que algo pudiera salir mal. Por suerte todo fue muy bien para ambos y desde ese entonces la actriz pudo relajarse más.

Tanto es así que ahora, junto a Violeta Urtizberea le encontraron «el lado bueno» a la pandemia. Lo bueno de la pandemia es que no tengo que oler saliva ajena en el cachete de mi hija», tuiteó Urtizberea, quien se convirtió en mamá por primera vez de Lila el 19 de septiembre del año pasado. «Sí, sí y más sí. Tenía que llegar el coronavirus para que la gente deje de tocar y besar bebés ajenos», coincidió con su colega la China, que tuvo a su tercer hijo el 29 de julio.

Jorge Rial contra la China Suárez

Pese al buen momento que está atravesando la China Suárez con el primer mes de vida de Amancio y la tranquilidad de disfrutar de su crecimiento en su casa, la actriz tuvo que enfrentarse a los tremendos dichos de Jorge Rial. Es que el conductor recordó en vivo un viejo episodio de la pelea entre Pampita y Suárez. «¡La China nos mintió en la cara! Porque mientras tanto Pampita me iba contando todo. Fue muy fuerte. Ella (China) tenía ganas de hablar», dijo el conductor en su programa.

«Cuando la pactamos no nos dijo de qué no hablar. La tenía por Twitter a Pampita, me decía: ‘Preguntá tal cosa’. Yo estaba hablando con la China y mientras la tenía en mi teléfono a la otra protagonista contándome todo. Fue la única vez que se refirió Pampita al tema. Me estaba pasando eso. Yo iba leyendo, obviamente que tenía que procesar toda la información que ella me iba dando», sumó Jorge mencionando la vez que la mamá de Magnolia, Rufina y Amancio se presentó en Intrusos para desmentir que había estado con Benjamín Vicuña.

«Al otro día mostré los chats, porque Pampita me dejó, mostré el relato de ella. Había coincidencia en el motorhome y todo», finalizó Rial refrescándole la memora a los televidentes quienes luego de que Vicuña y la China tuvieran a sus dos hijos se olvidaron por completo que su romance comenzó con la infidelidad a Pampita. ¿La respuesta de Suárez a los dichos de Jorge? Por el momento se llamó a silencio pero no se descarta que le conteste duramente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados