Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maria Campos
Maria Campos

MUSIC

“Santo Entendimiento”: lo nuevo de María Campos

Conocé todos los detalles del nuevo trabajo discográfico.

María Campos presentó su nuevo álbum titulado “Santo Entendimiento” junto al videoclip oficial de “Si llegó el amor”. Se trata del segundo trabajo discográfico de la artista grabado entre Miami, Nueva York y Buenos Aires el primer trimestre del año, previo a la entrada en vigencia de las medidas de aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

A través de sus redes sociales María Campos anunció el gran lanzamiento del álbum a través de todas las plataformas de reproducción musical. “Ya está en todas las plataformas mi segundo disco SANTO ENTENDIMIENTO con el videoclip de ‘Si llegó el amor’!!! Y fue gracias a muchísima gente, pero en especial a ustedes que me bancan, que me alientan y festejan!!!! Esto es para ustedes 😑🙏🏼”, escribió en Instagram, donde tiene casi 60 mil seguidores.

Según se informó, el videoclip de “Sí llegó el amor” se grabó en Los Ángeles en dos días antes de la cuarentena y la revela en distintos puntos emblemáticos de esa ciudad como Paradise Cove, Sunset Strip y Burbank. La dirección estuvo a cargo de Juan Pablo Kolodziej (director de la película “Camino Sinuoso”) y fue editado por Jonas Marmor.

Con “Santo Entendimiento”, María Campos mantiene la variedad musical que ha venido presentando desde sus comienzos con su disco anterior “Popular”. Pero también añade nuevos ritmos y géneros como la payada, el folklore y el rap sin desprenderse de su sello personal y los versos que caracterizan el trabajo musical de la artista.

En cuanto a las letras, María Campos sigue narrando distintas etapas de su vida personal como las experiencias amorosas que han marcado su transitar en el amor. Claro, sin dejar incluso de reírse de sí misma impregnando de ironía y sentimiento algunos fracasos amorosos y destacando el coraje y la fuerza que mantiene para enfrentar las situaciones adversas de la vida. Para escuchar el álbum completo hacé clic acá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados