Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edith Hermida
Edith Hermida

ESPECTÁCULO

“Saquémonos las caretas» ¡Edith Hermida contó qué decía el mensaje de Ivana Nadal después de irse de Bendita!

La conductora de El Nueve no perdonó a la modelo.

Ni bien estalló la polémicaentre Ivana Nadal y Nati Jota en el programa «Bendita Tv» realizaron un informe donde le dieron duro a la expanelista del ciclo. Al finalizar el segmento, Edith Hermida fue lapidaria: “Susurrándote y diciendo cómo tengo que actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros. ¡Besito! No hables mal de la gente mi amor, que te hace mal a vos”, indicó la conductora.

Hoy volvieron a tocar el tema y la locutora se extendió en su descargo al respecto y repartió para todos lados. “Ella te dice cómo actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros», indicó. “La gente quiere saber qué decía ese mensaje. Hoy me llamó todo el mundo preguntándome. ¿Es cierto que decía que somos unas descerebradas?”, indagó Mercedes Ninci.

“No voy a decir a quién se lo mandó…”, continuó Edith. Pero Ninci terminó diciendo el nombre: “Al psicólogo…”, confirmó, en referencia a Gabriel Cartaña, que también está como panelista en el programa. “Era un comentario que lo tenía atragantado hace muchos meses, Beto Casella. Pido disculpas porque Bendita es un programa buena onda en general. No me molestaba tanto que diga eso. No es la primera ni la última vez que alguien va a decir que yo soy una descerebrada», sostuvo y siguió.

«Lo que me molestaba es que de todas esas lecciones de vidas, diciendo ‘hablen bien de todas las personas’, cuando ella no es así como dice. Entonces, saquémonos las caretas y listo”, explicó la presentadora. «Ivana es hermosa y la verdad que cuando estuvo en el programa en enero estuvo bárbara, estuvo divina. Por eso me sorprendió el mensaje. Alejandra Maglietti vio el mensaje conmigo, ella es mi testigo y avala lo que yo estoy diciendo”.

Sobre cómo se enteró lo que estaba diciendo su compañera a sus espaldas, Hermida fue muy clara al respecto y sostuvo que «no hay chances» de que se haya equivocado con lo que vió. “Estábamos las dos juntas cuando le robamos el celular a Cartaña y él nos sacó el celular de las manos. Ahí vimos el mensaje que decía que éramos descerebrados todos”, cerró, revelando el contenido del mensaje de la polémica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados