Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

Sara Carbonero e Iker Casillas dejan La Finca por una casa más pequeña en el Paseo del Pintor Rosales

La pareja compró una nueva casa en Madrid y tiene alquilada la anterior residencia lujosa donde vivían antes de mudarse a Portugal.

Sara Carbonero e Iker Casillas abandonaron su casa en Oporto, Portugal, donde vivieron durante cinco años, para instalarse en su nueva hogar en Madrid, España. La nueva residencia tiene vistas al templo de Debod y al parque del Oeste, según informes de la prensa española. La residencia está ubicada en una de las zonas más exclusivas de la capital, el Paseo del Pintor Rosales.

El exfutbolista confesó la semana pasada en una entrevista a la revista Diez Minutos que había adquirido una nueva propiedad por 3 millones de euros. La casa cuenta con tres pisos y, supuestamente, está a nombre de Casillas. La periodista y presentadora de televisión, de 36 años, no aparece en las escrituras de la casa, algo que ha llamado la atención de los fanáticos. Tampoco están sus hijos Martín y Lucas, de 6 y 4 años, respectivamente.

Se dice que Sara e Iker encontraron un inquilino para su casa en Pozuelo de Alarcón, Madrid, que compraron en 2014 y donde residían antes de mudarse a Oporto. La revista Semana dio a conocer que el chalet lleva alquilado desde abril, luego de haber estado un tiempo a la venta por casi cinco millones de euros. La exclusiva propiedad ubicada en la urbanización La Finca cuenta con pileta, gimnasio y zona de spa.

Se achicaron

La residencia de mil metros cuadrados fue totalmente reformada y está siendo habitada por una persona cuya identidad se desconoce. Hasta ahora, la pareja no ha dicho porqué decidieron mudarse de La Finca, un espacio idóneo para que sus hijos tuvieran mucha más libertad. Sara e Iker optaron por vivir en un sitio mucho más pequeño pero más céntrico, suponemos con mejor alcance a puntos estratégicos de la ciudad.

Esta semana, ¡HOLA! sacó al matrimonio en la portada de su nuevo número, dando a entender que están mejor que nunca y es mentira los rumores de una supuesta crisis. La familia de cuatro estaba caminando por las calles de Navalacruz, el pueblo donde nació Casillas, de 39, y donde se han refugiado en sus vacaciones de verano. Una fuente contó a la revista que «sienten un profundo malestar después de que se haya puesto en entredicho el futuro de su relación».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados