Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

Sara Carbonero responde con astucia a los rumores de crisis con Iker Casillas

La pareja enfrenta informes que aseguran una supuesta fractura de su matrimonio. Ellos están en España pasando las vacaciones de verano.

Sara Carbonero e Iker Casillas están con sus dos hijos Martín y Lucas en Navalacruz, España, de donde es originario el exarquero. La pareja ha estado en el centro de la polémica la última semana por, supuestamente, una crisis en su matrimonio. Para nadie es un secreto que el deportista y la periodista han pasado momentos duros en sus respectivas vidas, incluyendo el infarto de miocardio que sufrió Casillas en mayo de 2019 y el cáncer de ovarios que afrontó Carbonero, también el año pasado.

Esto ha generado que su relación se resienta un poco, por eso llevan bastante tiempo sin aparecer juntos en las redes sociales. En una reciente entrevista que concedió el exguardamenta a la revista Semanas, destacó que los problemas han hecho tambalear su matrimonio, aunque desmintió los rumores de que está en una absoluta crisis con Sara Carbonero. Casillas se pasó de valiente y reconoció detalles de su vida personal con la madre de sus hijos.

«No he estado con Sara todo lo que debería. Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado mucho con Sara y eso da lugar a especulaciones», expuso Iker Casillas. Supuestamente, no quedó satisfecho con el enfoque de la publicación, mucho menos con la posterior repercursión que apuntan a una crisis amorosa de la pareja. Ante estos inconvenientes y para acabar con todas las especulaciones y señalamientos, Carbonero atacó de forma elegante.

Juntos en Navalacruz

La presentadora de televisión española ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotos desde Navalacruz, dando a entender que se reencontró con su esposo después de pasar unos días en su pueblo Corral de Almaguer. Sara Carbonero se trasladó con sus hijos hasta donde estaba Casillas. Ella, inteligentemente, está haciendo rodar los informes que hablan del distanciamiento en su relación.

Carbonero compartió el jueves una foto de sí misma con un vestido de verano blanco, sandalias rosas y sosteniendo en sus manos un sombrero de gran tamaño. Ella estaba rodeada de naturaleza. Más adelante subió otra instantánea de Martín saltando una piedra. Casillas también expuso fotos en el mismo lugar. Los dos están disfrutando sus vacaciones de verano antes de instalarse a tiempo completo en Madrid.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados