Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Scott Disick no guardó el secreto del regreso de Khloé Kardashian y Tristán Thompson

La expareja de Kourtney Kardashian develó de una vez por todas el misterio de la estrella de reality show.

Por más que Khloé Kardashian intente ocultar su regreso con Tristán Thompson, no puede lograr que las personas de su entorno invisibilicen la verdad al igual que ella. Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, confirmó que la pareja le dio una segunda oportunidad. Ellos terminaron en febrero de 2019 después de escándalos de engaños de Tristán con la entonces mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Disick, de 37 años, comentó una foto de Khloé, de 36, con un diminuto bikini negro de la última colección de la marca de trajes de baño, Good Swim. «Good Swim vuelve a estar disponible AHORA», escribió la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» en la publicación con más de 2 millones de «Me Gusta». El empresario y modelo dejó al descubierto la vuelta de Khloé y Tristán, de 29, con un mensaje directo.

«¡@ Realtristan13 es un hombre afortunado!», señaló Disick, desatando una serie de reacciones por parte de los fanáticos de la diva de reality show. Kim Kardashian, de 41, se paseó por el post con un «Woooow». La estrella de la NBA, Tristán Thomspon, también lanzó un mensaje para la madre de su hija True, de 2. «😍🔥Rhaatid🔥😍». Esto, traducido al español, quiere decir algo así como «¡Maldición!»

Hace un par de semanas, Khloé pareció haber respondido a los comentarios de sus seguidores que le pedían decir la verdad de su regreso con Thompson. «No es un secreto, simplemente no es asunto tuyo», señaló la cofundadora de Good American en una Historia de Instagam. Previamente, una fuente contó a People que la pareja se reconcilió en junio. «Tristan está trabajando duro para demostrar su valía y ha sido un gran padre para True», manifestó la fuente.

Según los últimos informes, Khloé y Tristán quieren tomar las cosas en serio debido a que tienen una hija de por medio. Tanto ha sido su afán de reactivar su relación de buena manera que, supuestamente, han estado buscando opciones de casas para comprar y vivir juntos. Se dice que ambos decidieron arreglar las cosas surante la fiesta de cumpleaños número 36 de Khloé, donde Tristán se dejó ver con un traje blanco y zapatillas deportivas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados