Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Se acaba de aprobar»: Marcelo Tinelli se ilusionó con una fuerte noticia ¿Vuelve a conducir el «Bailando»?

El conductor podría finalmente volver a la pantalla de El Trece.

Durante las últimas horas, el Gobierno autorizó un protocolo para que se produzca el retorno de la industria audiovisual. La medida busca garantizar el regreso de la actividad de manera responsable. Como era de esperarse, Marcelo Tinelli fue uno de los grandes comunicadores que se ilusionó con la noticia. Es que la figura de El Trece no pierde las esperanzas de volver con una edición reducida del «Bailando por un Sueño» antes de que finalice el año. La ilusión está en marcha.

«Se acaban de aprobar los protocolos para que se active la industria del entretenimiento. Se podrá volver a producir ficción, cine, televisión y publicidad. En un rato se comunica oficialmente. El teatro deberá esperar», rezaba la información de Jorge Rial que Marcelo Tinelli retuiteó a través de su perfil de Twitter. Luego de varios meses de incertidumbre, la vuelta del certamen de baile tiene por primera vez una luz a final del túnel. ¿Podrá concretarlo Marcelo en esta oportunidad?

«El Bailando quedó en un ajuste de protocolo. Por tener más contacto que el Cantando, también se habló de un programa de humor, y Marcelo Tinelli también deslizó la posibilidad de hacerlo por las redes. Pero es todo muy dinámico, por eso nos manejamos así en el día a día. No proyectamos más nada”, precisó Fredy Villarreal hace unos días. Si bien el humorista no se había animado a confirmar fechas, el cómico tiene contacto estrecho con Tinelli y sabía que la aprobación de los protocolos para la industria audiovisual estaba al caer.

Tinelli anunció que Pepito Cibrián se ausentará del «Cantando» por unos días

«Esta noche arranca el rock nacional. Picadita en casa y a ver el @cantando2020 a las 22.30!!!! No va a estar @pcibriancampoy en el jurado por un tema familiar y será reemplazado por @omediavilla», precisó Marcelo Tinelli antes de la gala de hoy a través de su perfil de Twitter. Por su parte, Ángel de Brito también le había dado la bienvenida al esposo de Patricia Sosa: «Bienvenido al gran @omediavilla al JURADO del #Cantando2020. Esta noche, evaluará el #RockNacional reemplazando a @pcibriancampoy», manifestó.

El propio Pepito se encargó de desmentir algunas versiones mal intencionadas y de explicar su ausencia en el reality de canto: «Por motivos familiares hoy no estaré en el @cantando2020, pero espero volver lo antes posible! Muchas gracias a todos los que se preocupan. A todos ustedes, un gran abrazo a la distancia y a disfrutar del programa de esta noche. Yo, desde casa», precisó el jurado, quien tiene muchas ganas de seguir en el certamen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados