Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni

ESPECTÁCULO

¿Se agranda la familia? Sol Pérez quiere ser madre y puso fecha

Sol Pérez y Guido Mazzoni planean su futuro como pareja. La conductora puso una fecha para agrandar la familia.

Sol Pérez está pasando la cuarentena con su novio, Guido Mazzoni. Están en pareja desde el 2019, pero ya están pensando en casarse y tener hijos. Después de un verano complicado, Sol y Guido están mejor que nunca. La ex «chica del clima» dio una entrevista para Teleshow y comentó que el plan de ampliar la familia ya tiene fecha. «La convivencia nos sienta bien, descubrimos que es nuestro lugar, que todo esto es nuestro lugar», contó ella.

«Al pasar tanto tiempo juntos, cada uno descubrió en el otro su verdadera identidad. Porque cuando te mostrás de una manera que no sos, en la convivencia se nota y eso no fue nuestro caso”, dijo la conductora. Sol comentó que le encantaría ser mamá. «El otro día estábamos hablando, porque justo vimos en la tele una familia que tenía cinco hijos, y yo le dije que me gustaría tener cinco», contó.

«Pero él me dice que quiere dos. Es algo que pensamos y de lo que hablamos, porque sabemos que si la relación sigue así, es un paso que vamos a terminar dando. Pasa que yo siento que todavía soy chica, quiero vivir otras cosas que con una criatura se complica, porque la vida te cambia, para bien obviamente, pero te cambia», dijo Sol Pérez.

«Hoy te digo, si bien no es algo que se planifica tan puntual, que me gustaría ser madre en el 2022», aseguró la conductora. Esta es la fecha para la que Sol planea tener a su primer hijo. En una entrevista anterior, Sol comentó que este es un tema que siempre está muy presente en la pareja. Incluso habían pensado en casarse este mismo año.

Pero la pandemia complicó sus planes. Sol quiere celebrar su unión a lo grande, por lo que esperarán al próximo año, y pensarán qué hacer de acuerdo al contexto en ese momento. Por ahora, Sol Pérez y Guido Mazzoni disfrutan de la cuarentena juntos. Según contó la conductora, ambos se han demostrado mucho apoyo durante esta situación tan difícil desde lo laboral y lo sentimental.

Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados