Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Rial
Rocío Rial

ESPECTÁCULO

¡Se agrandó la familia! ¡Rocío Rial hizo la presentación más especial! ¿Qué dirá Jorge?

La morocha decidió compartirlo con todos sus seguidores.

No debe haber sido nada fácil para ella ser hija de una de las personalidades más importantes del mundo del periodismo de nuestro país. Rocío Rial tuvo que estar expuesta en los medios de comunicación desde que era realmente muy pequeña, debido a la fama del conductor de Intrusos, que fue aumentando considerablemente con el paso de los años. Y es que Jorge Rial hizo una explosión en el ambiente de la farándula como pocos.

Lo cierto es que la morocha se diferenció desde el primer día de su hermana mayor, Morena, que tiene un altísimo perfil en las redes sociales y que está convencida de querer hacer su propia carrera en el escenario artístico. Ella, en cambio, busca alejarse siempre de las cámaras, y en sus redes sociales aparecen publicaciones esporádicas, que incluso borra con el correr de los días. Ahora, en su cuenta de Instagram, solo hay una foto de su papá.

Es por este motivo, quizás, que cada uno de sus posteos toman tanta relevancia para sus seguidores y para todos los curiosos que quieren saber qué sucede con ella. Y en las últimas horas, Rocío Rial dejó a todos con la boca abierta al presentar al nuevo integrante de la familia. Se trata de un pequeño cachorro que fue adoptado por la joven y que ya es parte del hogar donde también convive con su gata, Clara.

Morena, sin paz

Pero quien también fue noticia en estos días, fue su hermana Morena, que dejó fuertísimas frases en sus respectivas redes sociales, dando que hablar una vez más entre sus seguidores. “La tranquilidad de saber que eres buena persona y no buscas arruinarle la vida a nadie, no te la quitan aunque te echen toda la mala vibra del mundo», manifestó en las historias de su cuenta de Instagram de manera contundente.

Cabe recordar que semanas atrás, la joven mediática fue noticia luego de que comenzara a correr la versión de que tenía coronavirus. Ella misma se encargó de hablar con el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, donde mostró el test al que se sometió y el cual dio negativo. Mientras tanto, la cantante e influencer, pasa los días en medio de esta cuarentena por la pandemia de coronavirus, en la casa de una amiga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados