Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Se canceló el regreso Jennifer Aniston y Brad Pitt a las pantallas

La última vez que estuvieron en cámaras fue durante el cameo de Brad Pitt en «Friends».

Si esperaste años para ver a Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo tan siquiera en las pantallas, no hay buenas noticias ahora que la reunión virtual en la que tenían pensado coincidir fue cancelada. La expareja estaba programada para reunirse en la lectura del guion de la película clásica “Fast Times en Ridgemont High”, pero el evento se pospuso debido a “dificultades técnicas”.

En un principio el show virtual estaba pautado para el jueves pasado, se cambió al viernes en la noche, pero de acuerdo a los informes de los medios estadounidenses no está claro cuándo ocurrirá. Consultados por la revista Variety, los representantes del evento dijeron que “todavía está programado para llevarse a cabo en algún momento, pero no se ha anunciado una nueva fecha y hora”.

La lectura del guion reuniría a pesos pesados de Hollywood además de Jenn y Brad Pitt, como la estrella original de la película, Sean Penn, Julia Roberts, Morgan Freeman, Matthew McConaughey, Shia LaBeouf, Jimmy Kimmel, Dane Cook, Henry Golding y muchos otros. Pero no queda de otra sino seguir esperando y cruzar los dedos para ver a Jennifer Aniston y su ex más célebre juntos en pantalla.

La actriz de “Friends y su exmarido fueron convocados por los organizadores para verse de manera virtual en el evento que sería trasmitido a través de las redes sociales. Los fondos que se recauden irán destinados a CORE, una organización sin fines de lucro fundada por Sean Penn que está ofreciendo asistencia a los reclusos en medio de la pandemia de coronavirus.

Para el año 2005 el matrimonio de Jennifer Aniston y Brad Pitt llegó a su punto final luego que él se enamorara de Angelina durante el rodaje de la película “Mr. and Mrs. Smith”. En aquel entonces la diva no pudo ocultar mostrar su sorpresa cuando fue consultada sobre los rumores de embarazo de la oscarizada actriz a solo dos meses de su divorcio y rompió en llanto en medio de una entrevista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados