Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

DEPORTES

¿Se cayó la venta de Martínez Quarta al fútbol Inglés?

El Leeds de Marcelo Bielsa se encuentra tras los pasos de jóvenes promesas del fútbol inglés.

Los rumores señalaban que el mercado de pases de Europa iba a cobrarse una víctima: Martínez Quarta al Leeds United. Sin embargo, parece que el defensor no se irá, por lo pronto, de River. Ya que el equipo de Bielsa tiene otros planes para reforzar la zona defensiva. Algo que preocupa a los dirigentes del Millonario porque su venta iba a dejar dinero para pagar deudas.

Algunas publicaciones recientes de la prensa inglesa señalaron que Marcelo Bielsa se encuentra tras los pasos de dos jugadores. En primer lugar, la operación a lograr es la compra de Benjamin William White, en la actualidad milita en Brighton & Hove Albion F. C. Un joven central de tan solo 22 años de edad. Y si las negociaciones se caen, ya existe una alternativa.

Y se trata de una promesa que se encuentra en la reserva del Manchester City. Estamos hablando de Taylor Harwood-Bellis, de 18 años. Nuevamente, podemos observar que es un jugador que no logra pasar la franja de edad de los 23 años. Ambos son seguidos de cerca por el técnico argentino para reforzar su escuadra en lo que será su debut en la Premier League.

Estos dichos son algo que le permiten a Marcelo Gallardo ganar cierta tranquilidad de cara al regreso de la Libertadores. Dado que, River deberá enfrentar a San Pablo el próximo 17 de septiembre en Brasil. No obstante, los rumores son buenos y malos. En primer lugar, porque el técnico no desarma a su equipo. Y en segunda instancia, la economía del club necesita de una venta.

A razón de que los dirigentes del Más Grande pretendían que la salida del jugador se produzca para tapar el déficit financiero. Aunque ese respiro económico podría llegar gracias a otro jugador. Se trata de Juan Fernando Quintero que ya recibió una oferta del fútbol chino pero fue rechazada por River, dado que fue insuficiente. Pero todo parece indicar que existirá una contra oferta que convencería al Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados