Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Ramos
Diego Ramos.

ESPECTÁCULO

¿Se convertirá en padre? Diego Ramos se sinceró sobre su presente sentimental: «Está todo dicho»

El actor subió una foto junto a su pareja, presentándolo públicamente.

Diego Ramos se hizo conocido en el mundo del espectáculo tras ser el galán y el villano de varias novelas exitosas del país. Aunque tuvo gran trascendencia por sus roles en la televisión, siempre mantuvo su vida privada en los márgenes. Tal es así que hasta el día de hoy sigue resguardando su intimidad. Sin embargo, horas atrás, el conductor de televisión publicó una foto con Mauro Cernadas, su pareja.

Tras presentarlo públicamente, el intérprete dialogó con Catalina Dlugi para ‘Agarrate Catalina’, por ‘La Once Diez’, donde habló de la posibilidad de convertirse en padre. En primera instancia, el actor se pronunció sobre la fotografía que subió, en la que aparece en Brasil junto a su novio. «Ya había puesto fotos pero tal vez nadie se dio cuenta. Esta me la sacó Paula Chaves, que es muy amiga», confesó.

Después, Diego Ramos dio detalles de Mauro Cernadas, quien es abogado. «Me ha pasado de tener distintas parejas con distintos físicos, sí tengo un estilo de tener una pareja que quizás entrene un poco, porque a mí me gusta. Igual solo lo de afuera cuando va pasando la edad, ya es algo muy efímero», aseguró. En la misma línea, el conductor sumó: «Es una relación importante, de años, eso sí es verdad. No sé qué más puedo decirte porque ya está todo dicho».

Posteriormente, el intérprete, que dejó de conducir su ciclo diario en ‘Net TV’, habló de la chance de convertirse en padre. «Es algo que no lo descarté nunca y es algo que no descarto para otro momento. La adopción sería el método a elegir, pero vi tanta gente sufrir que algunas veces me tira para abajo para arrancar. Cualquier situación que sea hacerse cargo de una vida me parece que está muy bien, en eso no me meto», declaró.

Por último, Diego Ramos dio detalles del final de su magazine diario. «El programa terminó porque el canal puso un noticiero, que no tenía. A Pampita la quieren dejar como una villana pero nada que ver. Lo hablé con ella y me dijo que no tiene nada que ver, que no corta ni pincha. Y le creo. No terminamos de mala manera ni mucho menos», aseguró.

Diego Ramos
Diego Ramos

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados