Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Serna
Serna habló de Riquelme

BOCA JUNIORS

¿Se dará en 2023? Serna apoyó a Riquelme: «Lo veo de presidente de Boca»

El exjugador del Xeneize se refirió al futuro del ídolo.

Juan Román Riquelme lleva poco tiempo como vicepresidente segundo de Boca pero ya cuenta con la aprobación de su amigo Mauricio Serna. El exjugador del Xeneize elogió el trabajo del ídolo: «No pensaba en Riquelme dirigente, no lo imaginaba. Con él tengo una muy linda amistad: compartimos momentos, asados, ratos de fútbol. Es un tipo que, de la manera que jugó al fútbol, así lo sigue viendo. Tiene una claridad para ver las cosas que a muchos nos cuesta».

En una entrevista concedida a «Planeta 947» (FM 94.7), «Chicho» confesó que ve muy bien el futuro de Riquelme como dirigiente del club de Brandsen 805. Y ya se animó a ponderarlo como cabeza de la fórmula para las elecciones 2023: «Creo que Román ha llegado y le ha inyectado a Boca su ADN. El amor por la camiseta. Y en muy pocos partidos se vieron los resultados. Lo veo de presidente, va encaminado a eso».

Además, postuló a Jorman Campuzano como el dueño del mediocampo del equipo de Miguel Ángel Russo para la temporada que se viene. «Jorman puede ser el único 5 de Boca, estoy convencido. Se adapta fácilmente. Pero hay que reconocer que al lado de Pol Fernández han hecho una buena pareja, se han compenetrado. Román pensó en Pol como un gran refuerzo y él estuvo a la altura de Boca. Con Campuzano se entendieron bien», señaló.

Su cariño por Boca

Su paso como futbolista hizo que Serna se vuelva uno de los grandes ídolos de los hinchas de Boca, más allá de los títulos. «Hay un sentimiento recíproco con los hinchas. Ellos me respetan y valoran lo que hice y yo los amo. Cuando el amor es de ambas partes, son muchas más las sonrisas. Soy feliz por lo que me tocó vivir y por haber entrado en el corazón de los hinchas de un club tan grande para el mundo del fútbol», destacó Serna.

«A los colombianos, por la forma de sentir el fútbol, les hace bien estar en Argentina. Ese país nos abrió las puertas y eso es valioso. La gran mayoría de los colombianos lo ha sabido aprovechar», reconoció el exmediocampista. Y cerró con unas palabras para los fanáticos: «En el balance final, eso significa que di lo mejor que tenía y ellos me lo devuelven con la misma entrega. Yo dí el cien pero recibo el millón».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados