Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Pampita

ESPECTÁCULO

«Sé el padre del momento. Es tu oportunidad, tus hijos te necesitan presente» ¡Pampita sin filtros! ¿Dirá algo Vicuña sobre esto?

¡La modelo sorprendió a todos con un mensaje contundente!

Es común que los famosos (de Alejandro Fantino a Jorge Rial, pasando por Luis Ventura, la China Suárez, Eduardo Feinmann o Vero Lozano) se quejen de que determinadas preguntas invaden su intimidad, sin embargo, cuando se encuentran en el rol de entrevistadores ellos, no suelen hacer esa clase de acotaciones, algo que acaba de demostrar Pampita al poner en un apuro a su colaborador Hernán Drago. El nuevo galán de Canal 13 trabaja como panelista en Pampita online y, una vez más, se vio sorprendido por su jefa.

En la apertura del ciclo, donde desfilan todos los participantes del programa, Carolina le hizo una pregunta muy picante al hombre sobre su intimidad. «Hoy vino sonriente, hay algo que me quieras contar…», comentó la modelo, apuntando, obviamente, a las confesiones anteriores de su empleado que le había dicho, en más de una ocasión, que estaba separado desde hacía dos meses y, desde entonces, no había tenido contacto físico íntimo con absolutamente nadie, lo que causó sorpresa.

«Hay muchas cosas para contar, primer no se metan con el mate y colchón antivirus, existirá esto. El colchón está hecho para otro cosa… yo solito me meto», bromeó el panelista; esto, por supuesto, fue el envión que necesitaba Ardohain para seguir insistiendo en el tema con su habitual sonrisa carismática. «¿Entonces?», le dijo. Y el hombre respondió, alargando la respuesta: «Se puede dormir, comer, mirar tele, leer un libro, tomar mate, descansar, hablar por teléfono».

Pampita, conocida por su fuerte carácter, no se dio por vencida: «Pero te faltan algunas cosas, te faltan varias… pero tu colchón.. pensá». Y luego, al ver que el panelista no le respondía, insistió con su enfoque, para que quedara todavía más claro hacía donde apuntaba con su interrogatorio. «¿Vos estás durmiendo en cama de una plaza o de dos? ¿Dormís del mismo lado o abrazado a la almohada?», le consultó la modelo y el hombre, incomodísimo, ponía gestos para no responder.

«¿El colchón se está poniendo más bajo de un lado que del otro? Porque si uno usa el colchón de un solo lado se empieza a desnivelar», cerró entonces la conductora haciendo alusión a la flamante soltería de Drago que se limitó, con mucha inteligencia, a mantener su silencio. Pampita entonces aprovechó el momento para aconsejar a Fabián Cubero, luego de conocerse la noticia de que Nicole tiene coronavirus.

«Yo, si fuera Cubero, aprovecharía esta semana para demostrar todo el amor que les tengo a mis hijas y me acercaría todos los días a verlas. No hace falta una excusa. Tal vez tus hijas están atravesando esta enfermedad a pesar de ser asintomáticas. Está bueno estar presente y no solamente a través de un teléfono. Cubero, lucite. Aprovechá estos días y sé el padre del momento. Es tu oportunidad, tus hijos te necesitan presente. Está buenísimo que entiendas eso, a pesar de que seguramente tendrá miedo de contagiarse o lo que sea, pero sigue siendo el padre”, dijo la modelo y muchos lo tomaron, también, como un palito por elevación contra Benjamín Vicuña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados