Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ruggeri

DEPORTES

¡Se emocionó! A Ruggeri le dieron una sorpresa en vivo y casi se quiebra al aire: «¿Es de verdad?»

Oscar Ruggeri se llevó una gran sorpresa al aire que lo hizo emocionar.

Cada vez que el apellido Ruggeri genera amplia repercusión en los medios de comunicación, casi siempre es por alguna opinión contundente sobre temas futbolísticos. Al exdefensor de la Selección argentina se lo caracteriza por su incorrección política y su frontalidad a la hora de manifestarse. Pero claro, esta vez nada tuvo que ver la pelota en lo que le sucedió al panelista de TV.

El Cabezón suele cautivar al público con sus irreverencia y honestidad brutal al momento de expresarse. No existe un filtro entre lo que piensa y lo que dice, por lo que sus juicios de valor suelen ser muy crudos y despojados de formalidad. Pero en esta oportunidad, el exzaguero del Real Madrid, River y Boca se permitió un momento para emocionarse al aire. ¿Qué ocurrió?

En complicidad con el conductor de 90 minutos de fútbol, Sebastián Vignolo, Ruggeri recibió una de las sorpresas más gratas. Desde hace mucho tiempo, el exjugador tiene una profunda admiración por el locutor chileno Fernando Solís, quien es la voz oficial de Fox Sports Latinoamérica y Radio Aspen, entre otros. ¿Quién se le apareció en vivo al Cabezón?

En medio de una discusión futbolera, Solís se metió en plena conversación y produjo la conmoción del excentral argentino. «¿Es de verdad?», lanzó algo incrédulo Ruggeri. Automáticamente, el locutor comenzó a saludar a todos los integrantes del programa. «Hola, ¿qué tal? Bien, aquí encerrado en casa como casi todo el mundo, pero bien», deslizó ante la sorpresa de todos.

Aún sin palabras, el chileno volvió a adelantarse en la conversación: «Estoy hablando, desde Chile. Nos pusimos de acuerdo para saludarte y decirte que estamos contigo y te apoyamos». Inmediatamente, muy conmovido por la aparición de Solís, Ruggeri le pidió que volviera a locutar la publicidad de la Copa Libertadores. Pero además, desde el piso le solicitaron: «¡Grabá un contestador para el Cabezón! ‘Usted se ha comunicado con el teléfono de Oscar Ruggeri, deje su mensaje'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados