Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Se enfoca en la Copa: la «burbuja» de Boca para la preparación

El campeón se entrena y piensa en la Libertadores.

El plantel de Boca se entrena hace más de una semana en el centro de alto rendimiento ubicado en Ezeiza. En grupos, con todos los protocolos y las medidas preventivas necesarias para evitar más contagios, tiene la cabeza puesta en el certamen más importante de América. Recordemos que el próximo 17 de septiembre hará su debut en Asunción, ante Libertad de Paraguay, por el tercer partido de la fase de grupos.

Los primeros 15 días están enfocados en la parte física con algunos trabajos con pelota. El cuerpo técnico busca que recuperen el ritmo de competencia y no recaían en las típicas lesiones musculares por el parate. Mientras que las dos semanas restantes estarán destinadas a lo futbolístico mientras se espera el ‘OK’ desde el Ministerio de Salud de La Nación para retornar a las prácticas grupales.

Falta menos de un mes para la vuelta oficial de la Copa Libertadores y Miguel Ángel Russo no quiere perder el tiempo. Por esa razón, buscando llegar de la mejor manera al reinicio, planificó una concentración especial para la próxima semana. Ya está todo listo y organizado: la «burbuja» del campeón será del 24 de agosto al 5 de septiembre. Trabajarán en el predio de Ezeiza y descansarán en el Hotel Howard Johnson de Tristán Suárez, a menos de 20 kilómetros.

Como es de esperarse, el hotel ya tiene preparados los distintos protocolos sanitarios para el ingreso de los futbolistas y también del cuerpo técnico del Xeneize. Alcohol en gel en la entrada, filas con distanciamiento social y una cabina sanitizante en la entrada. Cuando ya se ingresa al hall, les tomarán la temperatura y cada uno irá a su habitación asignada.

¿Cómo es la agenda de la Copa? Como contamos, el 17 deberán medirse ante el equipo dirigido por Ramón Díaz en Paraguay. El 24 de septiembre visitará a Independiente Medellín en Colombia y en las dos últimas fechas, una a fines del mismo mes y otra a mediados de octubre, recibirá a Libertad y Caracas en la Bombonera. Hasta el momento suma un empate y una victoria, ubicándose en la segunda posición con cuatro unidades.

Así es el Hotel:

Imagen

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados