Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Viale
Mauro Viale

ESPECTÁCULO

«Se escondió»: Samid reveló que invitó a pelear nuevamente a Mauro Viale ¿Segundo round?

El empresario mandó al frente al periodista en su cuenta de Twitter.

En las últimas horas, Mauro Viale se volvió tendencia en Twitter debido a un duro cruce que tuvo con su compañera Liliana Caruso ya que la periodista se dedició a opinar de fútbol y comentar sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona. «Vos no sabés de fútbol, sos mujer», afirmó el conductor de A24 y terminó en un duro ida y vuelta con la panelista que se sintió despreciada por su comentario.

«¿Qué tiene que ver que sea mujer?», le respondió ella a lo que Viale desplegó su teoría sin sentido. «Vos como hombre te comés ocho goles y se te termina la vida, no entendés de eso», le dijo a lo que la panelista contestó: «Pero a una mujer que juega fútbol también le molestaría eso». Para concluír con su descargo, Mauro Viale indicó: «Pero si sos mujer, te podés comer 14 y no pasa nada».

Si bien el periodista recibió muchas críticas en las redes sociales, no se esperaba que Alberto Samid se meta en el conflicto y de su visión del triste hecho. «Machista y re contra Cagón este Goldfarb. Yo le ofrecí la revancha y se escondió adentro de un balde…. pero a las mujeres las maltrata permanentemente», afirmó. Sus seguidores no dejaron pasar desapercibido el comentario y le respondieron.

«Samid, fuiste un balsamo en la noche televisiva que nos propina Goldfarb. Vos y el que lo pateó en el piso; un heroe anonimo que aun no ha sido reconocido», «Banco esa revancha y me encantaría ser espectador», «A mí a ese Samid que le pone pecho a la situación dámelo siempre», «Mi eterno agradecimiento a vos y el viejito que le dió la patada mientras este tipo estaba en el piso. Sólo por eso, te pongo en el billete de mil», concluyeron.

Un dato inesperado

José María Listorti, hace un tiempo, reveló una situación paraticular que se dio en la pelea entre Viale y Samid. «Porque hay un señor que al final entra y le pega. ¿Ustedes saben quién es ese señor? Ese señor era empleado de América y le fue a pegar para desquitarse. Ese señor, todos pensamos que era un asistente de Samid pero no, ese señor trabajaba en América y lo odiaba tanto a Mauro Viale que fue a pegarle», lanzó el humorista de El Nueve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados