Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Naya Rivera
Naya Rivera

CELEBRITIES

Se estrenó en Netflix la última participación de Naya Rivera en televisión

La actriz estuvo como invitada al show de repostería «Sugar Rush».

Naya Rivera tuvo su última participación en televisión en el programa de repostería “Sugar Rush” que acaba de estrenarse en Netflix, donde los fanáticos pueden revivir sus últimos momentos frente a las cámaras antes del trágico accidente donde perdió la vida. El pasado viernes el gigante de streaming estrenó los nuevos episodios del concurso que tuvo a la estrella de “Glee” como una de sus invitadas.

Las grabaciones de ese episodio se hicieron en febrero de este año, antes de entrar en vigencia las medidas de aislamiento social y el show tuviera que ser pospuesto.  Naya Rivera participó en el segundo programa uniéndose al host Hunter March y los jueces Candace Nelson y Adriano Zumbo. Luego de solicitar autorización a los familiares de la actriz, desde la producción rindieron un sentido homenaje al inicio del capítulo con la leyenda: “Dedicado a Naya Rivera”.

El cuerpo de Naya Rivera fue encontrado en el Lago Piru, ubicado en California y las autoridades develaron que falleció ahogada. La artista se hizo popular interpretar a Santana, un icónico personaje en la famosa serie “Glee”. Su muerte se sumó a las tragedias que envolvió la vida de algunas estrellas del show como Cory Monteith o Mark Salling, que fue hallado muerto luego de ser acusado en 2016 de varios cargos relacionados a la posesión y distribución de pornografía infantil.

Antes de morir, Naya Rivera pudo salvar la vida de su pequeño hijo de 4 años Josey, fruto de una relación con Ryan Dorsey, quien recientemente rompió el silencio en redes sociales para desahogarse. Con una imagen de la estrella de “Glee” junto al hijo que tienen en común, el artista abrió sus sentimientos ante la pérdida que sigue conmocionando a Hollywood: «Esto es tan injusto … no hay suficientes palabras para expresar el vacío que queda en los corazones de todos».

 En el post de su cuenta en Instagram, Ryan sumó “no puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré. Estabas justo aquí … Estábamos en la parte de atrás nadando con Josey el día anterior. La vida simplemente no es justa”. Ryan Dorsey se separaron en el año 2014 pero compartían la custodia del pequeño Josey, de 4 años que sobrevivió a la tragedia en el lago, “el niño más dulce e inteligente que podríamos esperar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados