Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Call of Duty
Call of Duty

TECNO

Se filtra la sinópsis de Call of Duty Black Ops Cold War

El juego nos llevará a distintas locaciones dentro del contexto de Guerra Fría

Luego del lanzamiento de Modern Warfare y Warzone, la franquicia de Call of Duty se mantuvo relativamente silenciosa. Por casi un año no hubo noticias sobre una nueva entrega, pero como suele suceder con estos juegos mucho fue filtrado. Ahora que Activision finalmente ha revelado que el próximo en la saga será Call of Duty: Black Ops – Cold War, las filtraciones no han parado.

La cuenta de Twitter ModernWarzone, que recopila información filtrada de los juegos de esta saga, ha confirmado que un «dataminer» (persona que investiga archivos para recuperar información encriptada) descubrió la sinopsis oficial del juego. No solo confirma la historia del juego y cómo encaja en la subsaga Black Ops, sino que también revela la existencia de una Ultimate Edition del juego.

«La icónica serie de Black Ops está de vuelta con Call of Duty: Black Ops Cold War, la secuela directa al original y favorito de los fans Call of Duty: Black Ops». De entrada, esto ya es muy revelador. Dado que este juego tiene tres secuelas directas, resulta extraño que este nuevo juego parecería estar entre Black Ops 1 y 2 en la línea de tiempo. Sin embargo, hay aún más descripción de lo que será su argumento.

«Black Ops Cold War transportará a los jugadores a la profundidad de la batalla geopolítica de la Guerra Fría a principios de la década de los 80. Nada es lo que parece en esta impactante campaña de un solo jugadores, donde se enfrentarán con figuras históricas y verdades difíciles; mientras batallan alrededor del mundo en locaciones icónicas como Berlín del Este, Vietnam, Turquía, el cuartel general de la KGB Soviética, y más».

«Como operativos élite, seguirán a una figura elusiva llamada Perseus quien está en una misión para desestabilizar el balance global de poder y cambiar el curso de la historia. Desciende al centro oscuro de esta conspiración global junto con personajes icónicos como Woods, Mason y Hudson y un nuevo elenco de operativos intentando detener un plan que está siendo preparado por décadas», lee la descripción oficial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados