Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Se fue agravando el cuadro»: Ángel de Brito confirmó la peor noticia para Carmen Barbieri

La capocómica no está atravesando sus horas más felices.

Carmen Barbieri tuvo una jornada realmente accidentada durante la última gala del «Cantando por un Sueño». Es que la mamá de Fede Bal se cayó dos veces en el estudio y se lastimó con dureza uno de sus tobillos. Si bien al principio se creyó que la capocómica sufrió un simple golpe, la lesión fue evolucionando considerablemente durante las últimas horas. Incluso, el conductor del reality, Ángel de Brito, avisó que la actriz tendrá que ausentarse obligatoriamente en la próxima gala por el dolor que siente.

«La que va a ser reemplazada en la próxima gala de cuarteto, es la señora Carmen Barbieri. Va a salir de la pista porque está muy dolorida. Se fue agravando el cuadro. Están analizando porque se están acortando los tiempos. Carmen tendría que cantar el miércoles que viene. Están pensando en un reemplazo por si Carmen no se puede sumar», precisó hoy Ángel de Brito en «Los Ángeles de la mañana», confirmando la peor noticia para Carmen Barbieri.

«Estaba subiendo la tarima, y cuando va a la tarima, el pie le falló. Tremenda la caída de Carmen. Las tarimas desaparecieron. Para el aire tuvo que improvisar y sacar las tarimas por las dudas. Le sacaron la tarima que era parte de la apuesta y como es una artista hizo otra cosa, y como tiene manejo de la pista lo resolvió», agregó De Brito, contando cómo fue una de las brutales caídas que tuvo la capocómica. Es que la actriz también se cayó en el baño y sufrió un fuerte golpe.

Carmen habló de su lesión

«Tengo un esguince agudo. Salí del baño antes de cambiarme para hacer el Cantando, que hacemos un ensayo general y antes de producirme voy al baño y se ve que con el barbijo y la máscara, todo nublado, me fui contra la pared. La mano hinchada, tengo un esguince agudo. Me dijo el médico que no tengo ningún hueso roto, pero tengo que hacer cinco días de reposo», expresó hoy la capocómica durante un móvil con «Mujeres de El Trece».

«Y le digo ¿Y el Cantando? Cuando me quise levantar al otro día me tuvieron que ayudar. Me tuvieron que levantar para ir al baño. No puedo estar parada. Yo voy muerta a trabajar pero no, me tienen que reemplazar», agregó la mamá de Fede Bal, quien aseguró que la producción del «Cantando» se encuentra buscando un reemplazante de su jerarquía para el próximo ritmo. La capocómica deberá guardar reposo para recuperarse de las duras caídas que sufrió recientemente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados