Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Se fue de River y aseguró que quiere volver: «Ojalá algún día se me pueda dar»

El jugador le significó una buena entrada de dinero al Millonario.

En el último tiempo River hizo visible su necesidad de vender jugadores para poder saldar deudas que ascienden a una cifra cercana a los 12 millones de dólares. Hasta el momento no pudo realizar una transferencia por una una suma millonaria, pero sí recibió dinero que en principio no estaba estipulado. La venta de Facundo Medina, quien estaba en Talleres, le significó a La Banda una ganancia de de casi 1 millón de dólares. Otro millón llegó desde Defensa y Justicia.

El halcón de Varela decidió comprar el 50% de Héctor David Martínez en 1 millón de dólares y de esta forma el juvenil de River comenzará a tener mucho más rodaje bajo el mando de Hernán Crespo. En diálogo Crack Deportivo, el zaguero comentó como se produjo su salida del club de Núñez. «Antes de venir a Defensa tuve una charla con Gallardo. Lo primero que me preguntó fue por mi familia, después charlamos de fútbol y hablamos de la posibilidad de venir a Defensa. Ahí yo lo tomé como que era mi momento de irme», confesó.

Asimismo comentó que que le hubiese gustado jugar mucho más en River, donde sólo llegó a ir al banco de suplentes por un partido oficial. «Siempre quise tener una oportunidad, aunque sea jugar un campeonato, y vestir la camiseta de River, pero ahora me debo a Defensa y Justicia, y quiero seguir creciendo. Siempre tenía la fe de poder estar en River, ojalá que algún día se me pueda dar. Ahora estoy en Defensa y tengo que aprovechar lo que estoy viviendo», expresó.

Analizando la actualidad Martínez se refirió a Crespo, su actual entrenador, y lo comparó con el estratega Millonario. «Son muy parecidos Crespo con Gallardo, los entrenamientos son muy intensos, es lo que buscan ellos y está bueno porque te potencian. Te dan ganas de seguir creciendo y aprender muchas cosas. Crespo es un gran técnico, nos ayuda, y en los entrenamientos se ve que está en todo, nos corrige», reveló el zaguero de 22 años.

Por último, el zurdo afirmó que Crespo «no está lejos de poder estar como técnico de River«. El Millonario concretó una buena entrada de dinero con la venta del zaguero, ya que le ingresaron de contado 1 millón de dólares que le sirvieron para poder saldar varias deudas. Además se quedó con el 50% de la ficha, pensando en que explote de buena manera y se produzca una buena venta a a futuro. Todo dependerá del nivel que demuestre Martínez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados