Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Se fue! Quería quedarse en Boca, pero Russo lo borró y firmó en Europa

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Boca cerró la operación y consiguió una nueva entrada de dinero.

Russo le pidió a los dirigentes de Boca que le mantengan el plantel que se consagró como campeón en la última Superliga, y esto se cumplió. Tevez, Zárate y Soldano renovaron sus vínculos, y llegaron como refuerzos Edwin Cardona y Javier García. Algo que tuvo que analizar el cuerpo técnico fue la continuidad de los futbolistas que volvían de sus préstamos. Los que quedaron confirmados dentro del proyecto fueron Maroni, Rossi, Bou y Retegui.

Hubo una lista de apartados que en los últimos días tuvieron que entrenarse vía zoom con la Reserva conducida por Sebastián Battaglia. Uno de los que quería tener revancha era Nazareno Solís. Sin embargo el cuerpo técnico lo borró de manera definitiva. Por esta razón el atacante que en el último tiempo se había desempeñado de buena manera en Aldosivi de Mar Del Plata, empezó a buscar club y todo terminó con una firma en el Viejo Continente.

El extremo será nuevo jugador del OFI Creta de Grecia. La negociación se cerró en un préstamo por 18 meses, con cargo y con una opción de compra de 500 mil dólares por el 50% de la ficha. De esta manera el Xeneize saca un rédito por un futbolista que no iba a ser tenido en cuenta. En su momento llegó como una gran promesa en el 2016 y comenzó a jugar de la mano de Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo nunca se llegó a adaptar.

Fue así que comenzó a ser prestado a diferentes instituciones. Primero estuvo en Huracán y luego pasó a San Martín de San Juan. Su último paso por el Tiburón de Mar Del Plata fue bueno, pero no alcanzó para que Russo lo tome en consideración. Solís tenía ganas de pelearla desde adentro. «Si se me da una chance en Boca, se peleará con mucho gusto», había comentado hace algunas semanas. Pero esto fue casi imposible para el jugador de 26 años.

Desde el entorno del jugador se mostraron un tanto molestos, ya que consideran que el nacido en Campana «nunca tuvo chances de que el cuerpo técnico de Russo lo conozca». Lo cierto es que ya armó las valijas y tiene todo listo para partir rumbo a Grecia. Mientras tanto, Riquelme y compañía están a la expectativa de lo que pueda suceder en los próximos días, ya que existe la chance de que llegue una oferta de último momento por alguno de los titulares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados