Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

¡Se hartó! Yanina Latorre y un fuerte descargo en vivo: «Me tiene podrida esta mina»

La panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’ arremetió contra una figura de la televisión.

Semanas atrás, Yanina Latorre se convirtió en tendencia en Twitter por revelar que Karina Jelinek habría comenzado una relación sentimental con una de sus amigas, quien también es su manager, con la que convive y realiza vivos de Instagram. «No sé por qué no blanquea a la pareja. Vive en pareja con una mujer. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos se ponen mimosas. Ella la mostró», aseguró la panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’, que fue acusada de «sacar del closet» a Karina.

En la jornada de ayer, en una de las emisiones de ‘LAM’, la rubia volvió a arremeter contra Karina, ya que la exparticipante del ‘Cantando 2020’ lanzó una dura acusación contra la comunicadora al dialogar con la revista ‘Caras’. Es que en esa entrevista, Jelinek habló de su presente sentimental, asegurando que Flor Parise es «una compañera de vida», mientras que luego defenestró a Yanina Latorre.

«Sigo sin entender por qué hizo algo así, me expuso a mí y a mi familia. Me sorprende de parte de ella, que debería tener un poco de empatía, teniendo en cuenta lo que le pasó a ella y cómo sufrieron sus hijos. Me sorprende que haya dicho todo eso en TV y los detalles que dio. No acepto que no me haya pedido disculpas al darse cuenta de que me expuso», manifestó la mediática.

Al leer este fragmento, Yanina Latorre no se guardó nada e hizo un contundente descargo en vivo. «Me está cansando, me va a tener que pedir disculpas ella a mí, le voy a mandar una carta documento. Me tiene podrida esta mina. Ella miente, todo su entorno conoce su vida. Está lleno de fotos de ella dándose besos con mujeres y hombres», comenzó diciendo la panelista de ‘Los Ángeles de la mañana‘.

Sin escatimar en sus declaraciones, la rubia sumó: «Si abro una revista y la veo chapando con Paz Cornú entiendo que no tiene problemas con su sexualidad. Ella vive su sexualidad públicamente. Se hablaron de varias novias, se habló hasta de Majo, que jamás supimos si era verdad o mentira. El entorno de ella habla y ella siempre hace este juego, que deje de mentir».

Por último, Yanina Latorre recordó el polémico pasado de Karina Jelinek. «Lamento mucho que una mina de cuarenta años se victimice con algo que es muy grave. Y peor que siga recordando lo que me pasó, me metieron los cuernos y fui víctima. ¿Qué tiene que ver que me metan los cuernos y sufra con que esta piba mienta? Peor ella, que le metieron preso al marido y se casó por interés. ¿Por qué no habló de eso nunca? Cada vez que le preguntás por Fariña, no habla», sentenció.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados