Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se irá» ¡Famosísima conductora se queda sin trabajo! ¡Las autoridades decidieron no renovarle su contrato! ¿Beneficia a Telefe esto?

¡Nadie esperaba que esto pudiera sucederle a una diva como ella!

Trabajar en televisión no es fácil por un gran motivo: nadie tiene asegurado su trabajo e incluso primerísimas figuras como Vero Lozano (Telefe) o Mariana Fabbiani (El Trece) pueden quedarse, de un día para el otro, en la calle; y eso, precisamente, es lo que le ocurrió a una de las grandes conductora de la pequeña pantalla. De hecho, los encargados de dar la tremenda noticia fueron sus jefes y no tuvieron dudas al asegurar que la mujer no estará en la grilla el próximo año. Hablamos de Viviana Canosa.

Todo comenzó cuando la expanelista de Jorge Rial tomó dióxido de cloro al aire, dando a entender que eso podía ayudar a detener el coronavirus; posteriormente, un niño habría recibido este compuesto de su padre y le provocó la muerte, lo que dejó a la conductora en una pésima posición pública, convertida en eje de innumerables críticas, de hecho, incluso Jorge Lanata le dedicó palabras muy duras en el monólogo inicial de Periodismo para todos el domingo pasado.

Debido a todo esto, el canal tomó una drástica decisión.»El año próximo Canosa se irá de la grilla”, confirmaron desde UN3 al portal Expediente Político. Es que el contrato de la ex Intrusos termina el 31 de diciembre y decidieron no renovárselo, terminando así su relación laboral con ella. «Ante las consultas periodísticas recibidas, Canal 9 informa que no ha recibido ningún tipo de presión gubernamental. Asimismo, ratifica su compromiso con los valores democráticos y el respeto a la diversidad de opiniones», aseguraron. ¿Beneficia a Telefe esto? ¿O el rating de Canosa golpeaba más a El Trece?

Recordemos que, ante las críticas por beber dióxido de cloro, la conductora había doblado la apuesta en su cuenta de Instagram: «Prefiero. Prefiero el AMOR al Miedo. Prefiero LUZ a la Oscuridad. Prefiero DESPERTAR a estar Adormecida. Prefiero la LBERTAD a la esclavitud. Prefiero CDS con todo lo que dicen… a una vacuna que los mismos creadores piden inmunidad/ Impunidad por sus efectos colaterales. Prefiero patear el tablero escuchandome y no ir en contra de mi naturaleza» (sic).

Y luego agregó: «Prefiero mi sana locura a una cordura infligida y forzada. Estudien investiguen y no repitan. Cuando el rio suena… Mi cuerpo es mío y tengo derechos sobre él. Uso barbijo y tapabocas…pero eso no calla mis ideas creencias y decisiones Y a los que agreden.. mejor utilicen su tiempo investigando.. estudiando! Muchas gracias!» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados