Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan

POLÍTICA

«Se juega la democracia»: el encontronazo entre Pablo Duggan y Paula Oliveto

El periodista y la diputada tuvieron un fuerte cruce en las redes.

La reforma Judicial y las medidas del Gobierno Nacional siguen generando polémica entre los senadores, diputados y funcionarios del país. Ayer, el Frente de Todos aprobó los cambios en el proyecto y desde la oposición se quejaron de no haber podido verlos. A esto se le suma la marcha del pasado 17 de agosto, donde en distintas partes del país, un sector de la sociedad se manifestó en contra de la cuarentena, de la reforma y del Gobierno. Ahora, Pablo Duggan y Paula Oliveto se cruzaron por estos temas en las redes.

Todo empezó cuando la Diputada Nacional y Presidente de la Coalición Cívica-ARI de la Ciudad de Buenos Aires, se expresó en contr de Cristina Kirchner en Twitter: «Cristina ya no disimula que gobierna y que los representantes del pueblo y los gobernadores son títeres funcionales a sus necesidades. En los próximos meses se juega la democracia. Pregúntenle a sus diputados y senadores qué van a votar». Ante esta fuerte acusación contra el oficialismo, Pablo Duggan salió a responderle.

El periodista y abogado, muy contrario al pensamiento de la diputada, fue durísimo en el cruce: «‘Se juega la democracia’ dice la cómplice de D’alessio y Mecikovsky. Está todo bien entonces». Otro que se metió en medio de la pelea fue el periodista Walter Raymond, que debajo del tweet de Paula Oliveto, comentó: «¿Por qué continúan sesionando virtual? Se darán cuenta que es espantoso y funcional que lo sigan haciendo». Esta no es la primera vez que ocurren estos cruces entre figuras públicas.

Justamente fue Pablo Duggan quién hace tan solo dos días hizo terribles declaraciones sobre Silvina Martínez, una abogada que también se manifestó en contra del kirchnerismo. Tras estos dichos, la letrada lo denunció pública y penalmente. En su cuenta de Twitter, Martínez había dicho: «Hoy @pabloduggan me insultó e injurio. La militancia tiene un límite. No voy a permitir que se metan con mi trabajo para cobrar el bono de fin de año K. Nos vemos en la justicia. Ahí veremos si soy tan mala abogada».

El periodista, en respuesta, siguió echando leña al fuego: «Silvina dije que sos mala abogada, que recibías información de Jaime Mecikovsky y que le arruinaste la carrera a Margarita Stolbizer. Agrego que tus denuncias son operaciones políticas berretas». Furiosa, la abogada pidió el repudio hacia él: «Me llamaste bolu** y mamarracho. No te parecía lo mismo hace un par de años cuando me invitaste a tu programa de radio y me entrevistaste 1 hora por mis denuncias contra CFK. Tengo el audio con tus conclusiones. Sos muy cambiante».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados