Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
River
Twitter River

RIVER PLATE

¿Se jugará? El partido que todavía no disputó River

River tenía la posibilidad de ser campeón y alcanzar al título número 12 con Gallardo, pero el partido fue postergado por la pandemia.

La pandemia de COVID- 19 provocó que las competencias deberían frenar, entre ellos River perdió la posibilidad de ganar otro título. Además de haber dejado de competir por la Copa Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina. River quedó privado de disputar la Supercopa Argentina. En donde se iba a enfrentar con Racing de Avellaneda por el máximo título local. 

En donde River clasificó por ser el campeón de la Copa Argentina y Racing por haberse consagrado en la Superliga 2018/19. De esta manera, los argentinos se iban a enfrentar para definir el campeón de los torneos locales. Sin embargo, la pandemia hizo que quedara suspendida. La oportunidad para River de volver a conquistar un título quedó trunca y Gallardo no pudo alcanzar la docena de copas. 

Este iba a ser un partido único en cancha neutral, donde River y Racing podría llevar a sus hinchadas, pero ninguno tendría la localía. El lugar previsto era Santiago del Estero y tenía fecha para el mes de junio. Pese a esto, el choque quedó sin miras de que podrá suceder y es una verdadera incógnita. Al igual que el fútbol local, fue totalmente suspendido y no hay fecha ni sede estipulada. 

River consiguió la Copa Argentina en diciembre pasado y a la espera de la fecha oficial para conseguir el título siguiente. Sin embargo, esto no se dio. Ahora, en River el ojo está puesto en la vuelta a los entrenamientos y luego la Copa Libertadores. La única competencia oficial que tiene fecha y hora confirmados. Por lo que la Supercopa Argentina no es un tema de debate en el mundo Millonario

Pero lo cierto, es que para River poder competir ante Racing le dará la posibilidad de buscar una nueva copa para su exposición en el Museo River. Habrá que esperar para una fecha y día para la competencia. Aunque, todo indica que no será en un corto plazo. La situación de salud que atraviesa Argentina no está en condiciones de que jugadores de la provincia de Buenos Aires puedan trasladarse. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados