Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zambrano
Zambrano, enfocado en la pretemporada.

BOCA JUNIORS

¡Se le armó un lío! Zambrano debió hacer una aclaración en Instagram

El defensor de Boca y una polémica por un «like».

Se agitó el domingo en las redes sociales para Carlos Zambrano. En pleno descanso durante la minipretemporada del plantel profesional de Boca, al defensor del conjunto de Miguel Ángel Russo se le armó un lío de la nada y debió realizar una publicación para aclarar un tema en particular. ¿De qué se trató la cuestión? Muchos hinchas del Xeneize notaron que dio un «like» (Me Gusta) a una foto que vio en Instagram.

Se trataba de una cuenta de memes que publicó una imagen con el texto: «Vokita esperando la final de la Champions para sumarse otra estrella». Rápidamente se generaron comentarios de los fanáticos del conjunto azul y oro quejándose por la acción del zaguero central. Él recibió todas estos reclamos y decidió publicar una historia en su cuenta oficial para poder dar su versión de los hechos: dijo que fue su hijo quien lo hizo.

«¡Ha sido una equivocación! No hagan un mundo de esto. Ni que fuera tonto de darle like a una páginas de las g…s», escribió, y evitó escribir «gallinas», haciendo referencia a los hinchas de River. Más tarde, un hincha mostró la captura de que le llegó un mensaje del defensor: «Hola, ni que fuera tonto de ponerle un like a una página gallina. Ha sido un error. Mi hijo agarra el celular y ni tenía idea de ese like».

El presente del peruano

«Lamentablemente la gente solo se dedica a criticar y ni saben el por qué», le escribió más tarde Carlos al hincha. Y cerró: «Aún no me han visto jugar, cuando lo hagan ya sabrán quién soy realmente». Algunos le creyeron y otros no pero de a poco la polémica se desactivó. En el panorama de actual de las redes sociales, las quejas suelen ser por motivos variados y los futbolistas suelen tener mucho cuidado con el manejo de sus perfiles.

Mientras tanto, Zambrano forma parte de los entrenamientos con Boca, enfocado en la vuelta a la competencia oficial, pactada para el 17 de septiembre. Ese día, el Xeneize visitará a Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores y por eso Russo ya piensa en la formación inicial. Hay rumores que, en medio de la incertidumbre por el futuro de Carlos Izquierdoz, indican que hay chances de que el peruano sea titular junto a Lisandro López.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados