Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

¡Se le leyeron los labios! ¡La fuerte frase de Moria Casán mientras Esmeralda Mitre discutía con Karina!

La diva se metió en el picante cruce de la gala del «Cantando».

Esmeralda Mitre volvió a hacer de las suyas en el «Cantando por un Sueño». Es que la hija de Bartolomé Mitre volvió a montar un increíble show y a Karina La Princesita no le gustó nada. Incluso, ambas se trenzaron en una picante discusión luego de que la cantante de cumbia le pusiera una bajísima nota a la mediática. Mientras las dos figuras del reality tenían un filoso cruce, las cámaras captaron a Moria Casán, a quien se le leyeron los labios y le terminó dedicando una fuerte frase a ambas.

«Son insoportables las dos», expresó Moria Casán, mientras las cámaras del «Cantando» captaron su reacción ante el picante cruce de Karina y Esmeralda Mitre. Todo comenzó con el lapidario puntaje de la integrante del jurado: “Me pone mal, ya me cansa. Me harta. La falta de respeto me cansa. Estaba para un 3, pero la falta de respeto es un 1”, precisó «La Princesita», quien se enojó muchísimo por el show enérgico de la mediática participante del reality.

“La primera que me faltó el respeto fuiste vos. Poneme -10 si querés. El primer día me faltó el respeto. No me interesa. Sé que estoy creciendo”, le retrucó Esmeralda, dispuesta a todo en la pista más famosa del país. Finalmente, la discusión culminó con la integrante del jurado acusando a la actriz de no tener «humildad». Rápido de reflejos, Ángel de Brito finalizó la contienda entre las dos figuras y le dio paso a Mariana Brey. Ambas se sacaron chispas en la pantalla de El Trece.

Agustina Agazzani destrozó a Moria

«En la última gala, me pasó que Moria dijo que no sabía mi nombre y me pareció como despectivo que no sepa mi nombre. Es lógico que con tanta trayectoria de tantos años tal vez no se acuerden de cuando fueron jovencitas y recién estaban empezando. Es lo más lógico porque pasaron de trayectoria más que la edad que tenían al empezar», manifestó Agustina Agazzani durante las últimas horas, disparando contra Moria Casán en el programa radial de Fernanda Iglesias.

«Me fui bastante triste porque, si lo hubiera tomado a chiste o para jorobar un rato, armar quilombos o previas que distraiga del canto, era una cosa. Pero como sé que todos los días le ponía todo el esfuerzo del alma, me dolió. Soy una re creyente de que lo que sucede, conviene. Y si pasan las cosas, es por algo”, agregó la modelo, quien tenía la ilusión de permanecer en el certamen y luchar hasta las instancias finales. Agustina quedó eliminada tras enfrentar a Laura Novoa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados