Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Di María

DEPORTES

«Se lo dije por mensaje»: el bombazo sobre Di María que puede ser clave en la final de la Champions

El dato que puede ser determinante para Ángel Di María en la final de la Champions League.

Sin lugar a dudas que el acontecimiento más importante del fin de semana tiene que ver con la finalísima de la Champions League entre el PSG y el Bayern Münich. El equipo de Di María, Icardi y Paredes se medirá hoy desde las 16 ante el poderoso cuadro teutón, en busca de la primera orejona de su historia. Y es por ello que Fideo ya recibió un aliciente que puede ser clave en la definición.

En los últimos días, las redes sociales se hicieron eco de los festejos del Sevilla de Éver Banega y Lucas Ocampos, por la obtención de la Europa League. Pero no solamente por el título, sino también, por la celebración particular del futbolista argentino exRiver. En el vestuario pudo observarse al mismísimo Ocampos festejando con la canción Par Tusa, del reconocido músico El Dipy.

Es por ello que el famoso cantante de cumbia reconoció que su melodía se ha transformado en una especie de cábala para los jugadores argentinos que están en Europa. «La primera vez que escuché en el PSG el tema ‘Par Tusa’, le mandé un mensaje a (Ángel) Di María y me respondió con una foto de (Kylian) Mbappé cantando, je», confesó el músico en Radio Rivadavia.

En el mismo sentido, el Dipy anticipó por quién se inclinará en la final de la Champions. ¿Hinchará por el Bayern o por el equipo de su gran amigo Di María? «Claramente voy a ir por el Paris Saint Germain, por todos los argentinos que están y representan nuestra bandera. Y además, porque en el Münich están muchos de los que nos ganaron la final de Brasil», aseguró.

Por su parte, el cantante argentino admitió que su tema trae suerte. Y que además, a Ocampos le funcionó perfectamente en la final del Sevilla contra el Inter. «Ayer me pasaron el festejo de Lucas con sus compañeros en el vestuario y me largué a llorar. Es un montón todo esto para mí, es una locura y trato de aprovecharlo. En Spotify ya pasé a ‘Tusa’ (de Karol G), la dejé revolcada por ahí, je», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados