Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«Se lo pregunté en un vivo»: ¡Lizardo Ponce le hizo un pedido especial a Karina La Princesita!

El influencer recibirá la respuesta de la jurado del ‘Cantando 2020’ en los próximos días.

Lizardo Ponce volvió a estar en el ojo de la tormenta en la jornada de ayer. Es que en el marco de la tercera gala del ‘Cantando 2020‘, donde interpretó el tema ‘Loquita’ de Marama, el influencer recibió una de las peores calificaciones del certamen, ya que solo sumó once puntos. Antes de recibir la devolución por parte del jurado, el cordobés tuvo una larga previa, en la que le hizo un pedido en vivo a Karina La Princesita.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito le preguntó al panelista de ‘Confrontados’ sobre la próxima gala, en la que tiene que invitar a una personalidad para que lo acompañe. «Yo ya le pedí a Karina que cante conmigo. Se lo pregunté en un vivo de Instagram. Yo hago todo en vivo. Vamos con Karina», confesó Lizardo Ponce, sin dudar, esperando una respuesta positiva por parte de la famosa artista.

Luego de oír las palabras del influencer, Karina La Princesita respondió: «Gracias, gracias. Es hermoso que te pidan. Tengo una reunión con la producción, donde vamos a hablar y ahí me van a decir. Si me dejan, lo hago. Yo tengo que preguntar. Mañana hablo y le digo, me encantaría». Aunque su prioridad es contar con la cantante de cumbia, el cordobés reconoció tener varias personas en su mente en caso de que Karina no pueda acompañarlo.

«Si elige otra pareja, está bien. Tengo un plan B, C, D, todo. Les voy a contar algo, la gente que llamé le tiene mucho miedo al jurado. A todos en general les tienen miedo, por eso, por ahí, prefieren no venir», declaró Lizardo Ponce, quien luego profundizó en sus testimonios. «Un plan B sería Ángela Torres. Estoy tratando de convencerla», lanzó el panelista de ‘Confrontados’.

En la misma línea, el influencer sumó: «Pero el tema es que es difícil contactarla. Ya directamente no me atiende, ja. Creo que sabe lo que le voy a pedir, por lo que ya directamente no me atiende y me esquiva. Por ahora voy primero con Karina, que me encantaría que me acompañe, porque es increíble, y sino Ángela Torres». No obstante, la prioridad de Lizardo Ponce será avanzar a la siguiente ronda, teniendo en cuenta que su calificación fue la mas baja de la gala.

Lizardo Ponce

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados