Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cecilio Domínguez

BOCA JUNIORS

¿Se lo sacan a Boca? Otro club del fútbol argentino busca a Cecilio Domínguez

El paraguayo podría regresar a la Argentina a pesar de su venta a la MLS.

Desde el club de la Ribera no le cierran la puerta a las posibles refuerzos. Si bien el Consejo de Fútbol y Miguel Ángel Russo están contentos con el plantel, alguna salida repentina podría hacer que busquen incorporar en alguna línea de la cancha. Y uno de los jugadores que se nombró como posibilidad durante los últimos días fue el de Cecilio Domínguez.

Recordemos que Independiente buscó llevarse a Iván Marcone a préstamo pero, ante la negativa del Xeneize, intentaron un intercambio de jugadores. Allí apareció el paraguayo, con varios problemas de deudas salariales y que quería una salida de la institución de Avellaneda. Y si bien Riquelme estaba interesado, intentaron incluir a Silvio Romero. Los Moyano se negaron y terminaron las comunicaciones.

Más allá de que la posibilidad se cayó, el extremo quería salir y amenazó con declararse jugador libre. Apareció un interés desde la MLS y terminó siendo vendido al Austin FC de la MLS en una cifra cercana a los 4 millones de dólares. El club norteamericano, nueva franquicia, ya lo anunció y podrá utilizarlo a partir de enero del 2021. Por eso, ahora, buscan cederlo para que no pierda ritmo.

Ahí aparece nuevamente el club de la Ribera. El interés del Consejo se mantiene y no descarta su contratación. Así lo dejó en claro su representante, Diego Serrati, en diálogo con «¿Cómo Te Va?»: «Es un honor que un equipo como Boca lo tenga en consideración, se puso muy contento. Estamos buscando una opción para volver en tiempo y forma, un préstamo a Boca es una posibilidad».

Ahora, apareció un nuevo interesado en el fútbol argentino. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que Racing Club. El otro equipo de Avellaneda busca contar con él y Sebastián Beccacece, quien lo tuvo durante su paso en el ‘Rojo’, dejó en claro que le gusta mucho como futbolista. Lo cierto es que su nombre está en la mesa de dos grandes del país y también de Guaraní de Paraguay. ¿A dónde jugará Cecilio?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados