Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina "La Princesita"
Karina "La Princesita"

ESPECTÁCULO

«Se lo toman para la joda» ¡Karina «La Princesita» se enojó muy mal con Laura Novoa!

La actriz tuvo una noche para el olvido en el reality de El Trece.

Laura Novoa terminó haciendo su presentación de cumbia después de varios días de espera, pero no convenció para nada con su interpretación de «Cachete, Pechito y Ombligo».No solo no estuvo a la altura vocalmente sino que además terminaron en un cruce inesperado con Karina «La Princesita». Al final, la actriz se llevó uno de los puntajes más bajos de la ronda y ya está en la sentencia.

Luego de ver su actuación, la ex del Polaco le dijo: “A mí, como representante de la música tropical, me pone muy triste que cada vez que representan a la cumbia no se lo tomen en serio, en general. Me parece que se lo toman más para el lado de la joda”, comenzó diciendo la cantante y siguió con su descargo furioso. “No es para la risa nada más. Se la representa con botas largas y pollera cortita a la cumbia», sostuvo.

Luego siguió diciendo al respecto: «No digo que haya sido con falta de respeto, pero es como que no se lo hace bien. No noto que lo hagan con el respeto y la seriedad que la cumbia se merece, incluso vocalmente. Me gustaría que lo hagan bien a la cumbia en algún momento y no que se lo tome siempre para el chiste. A mí no me gustó”, cerró la jurado y les puso un puntaje bajísimo.

Pato Arellano, compañero de Laura Novoa, quiso explicar lo sucedido y cuál era la propuesta que quería demostrar entonces fue más allá: “Soy santafesino, soy fanático de Los Palmeras. Dijeron que faltaba alegría y queríamos eso. Negarlo me parece que es hacerse los pelotudos”.  Entonces, Ángel de Brito se metió en la polémica y dijo: “Es una parodia”, “No lo niego, por lo tanto no me hago la pelotuda”, concluyó Karina

En las redes sociales también liquidaron a la artista y fueron muy duros. «El problema de Laura Novoa es el prejuicio. Ella hace el cantando con un broche en la nariz», «Después de escucharla todos nos preguntamos porque se fue Karina Jelinek», «El compañero es un cartonero infumable», «Que desastre esta mujer es horrible cantando cualquier cosa», «Por favor, que alguien le diga que está haciendo un papel horrible», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados