Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
a la tarde
a la tarde

ESPECTÁCULO

«Se los voy a contar» ¡Ale Fantino fue muy sincero y Marcela Tauro fue la primera en responderle! ¿Por qué Ventura no dijo nada?

¡La panelista, fiel a su estilo, no se guardó lo que pensaba!

Es natural imaginar que las grandes figuras de América TV, Canal 13, Telefe o El Nueve, al contar con grandes recursos económicos, influencia social y contactos importantes, están más protegidos que el resto de los argentinos de determinados problemas, sin embargo, las cosas no son tan simples como pueden parecer a simple vista, y esto quedó confirmado cuando Alejandro Fantino confirmó que tenía coronavirus y, por ese motivo, debía realizar su programa Fantino a la tarde, desde su casa.

Diez días después de este anunció, que dejó a todo el mundo helado, el animador volvió a comunicarse con sus fans a través de sus redes sociales para darles una muy buena noticia: «En unas horas, si Dios quiere, mi médico ya me estará firmando el alta, ya les contaré cómo fue todo. Gracias a Dios en mi caso fue muy bien, pero ya les contaré qué se siente tener esta enfermedad». Por supuesto, consciente de la importancia de ser agradecido con todos aquellos que lo apoyaron, Fantino no dudó en ser sincero sobre lo mal que la habría pasado.

«Realmente no es fácil, pero se los voy a contar personalmente cuando esté al aire. Ahora era para agradecerles, simplemente, que me hayan mimado así, que me hayan tirado buena onda, no saben lo que sirve en una situación así. Nos vemos en América y gracias, gracias y gracias», cerró su fuertísimo descargo el conductor y, de inmediato, como era de esperarse, varios compañeros salieron a saludarlo. La primera figura en felicitarlo fue, ni más ni menos, que Marcela Tauro: «Bravooo te queremos» (sic), escribió la periodista, emocionadísima. Lo curioso es que Luis Ventura no le escribió nada.

Por supuesto, rápidamente los cibernautas se sumaron con sus saludos, sorprendiendo, seguramente, a Alejandro, que no esperaba tantas muestras de cariño: «A que sos duro gringo» (sic); «Que lindo verte sano fuerte se te extraña amigo» (sic); «Me alegra Ale que Dios te bendiga ❤️» (sic); «Que suerte No habia escuchado. Queda un poco sola Deborah. Vos le das el touch al programa» (sic); «Volve a la tele campeon ….» (sic); «Seguiremos viéndote en las tardes Grande Fantino» (sic).

Obviamente, tampoco podían faltar las referencias a la escultural novia del conductor: «Vamos Ale!!!! Te esperamos a la tarde por la tele!!!! Siempre miro Fantino a la tarde. Dios te bendiga a vos y a Cony y prontito en la tele otra vez. Desde San Nicolás te saludo. Abrazo y beso virtual. Bendiciones!!!!! 👏» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados