Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán.

ESPECTÁCULO

“Se me escapa”: Moria Casán tuvo un desopilante accidente mientras el “Cantando” salía al aire

La diva siempre es noticia por sus ocurrencias en el jurado del «Cantando».

Moria Casán siempre es noticia por sus acciones en el jurado del “Cantando por un Sueño”. Para colmo, durante la gala de ayer la diva sufrió un pequeño desopilante accidente de vestuario que llamó la atención de todos. La “One” quedó con un pecho al descubierto mientras le daba la devolución a Agustina Agazzani y Facundo Mazzei, quiénes interpretaron una versión de “Torero” de Chayanne. Fede Hoppe tuvo que venir al rescate de Moria.

«Agustina tenés algo maravilloso que es que le caés bien a las mujeres porque no tenés esa cosa de caliente al pedo que hacen todas que es un berretaje de querer caerle bien a todo el mundo», expresó Moria Casán, dando la devolución, antes de interrumpir su discurso para hacer público el pequeño accidente de vestuario que tuvo. Sin ningún tipo de pudor, la diva se tomó de la mejor manera el desopilante momento del reality que la tuvo como protagonista.

«Perdón, señor, se me engancha todo porque vine con la te… al aire. Bueno, con la te… al aire, no. Con ropa interior que se usa, pero se me escapa», reconoció la “One”, sin pelos en la lengua. Luego, Moria mandó al frente a Fede Hoppe: “Viene a decirme… Hoppe, viniste a decirme que se me escapa la te…, papi. Ahí lo veo aHoppe. Viniste a decirme eso. Bueno, se me escapa una te…, no importa, mi amor. Me la tapo con esto”, concluyó Moria, haciendo alusión a su bastón.

Moria fue fuertemente cuestionada por Cande Molfese

«No, por favor no… atrasan», manifestó Cande Molfese recientemente mientras el «Cantando» salía al aire. Luego, el conductor del reality, Ángel de Brito, echó más nafta al fuego: «No era para Karina La Princesita, era para Moria Casán y Esmeralda Mitre. No sé qué es peor», precisó el periodista. A lo que la exactriz de «Violeta» agregó: «Es que hablar de los cuerpos y apariencia física hoy en día me parece que atrasa».

Moria, quien tuvo un picante cruce con Esmeralda Mitre durante una de las últimas galas, le respondió sin filtro a la actriz: “¿Y qué tengo que ver yo con tus kilos? ¿Te dicen estás gorda como Moria? Qué guacha que es esta mina. Bueno, es un halago que me digas gorda, soy barroca, aguante las gordas. Tiene gordofobia, aguante Mar Tarrés”, lanzó la diva, antes de pararse y mostrar su figura. Rápidamente, el conductor la elogió. “Estás divina Moria, mirá lo que es”, precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados