Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julio Iglesias

CELEBRITIES

¿Se nos va Julio? De los memes a la triste realidad de Julio Iglesias, el legendario cantante español

Tras la revelación de unas recientes fotografías, los seguidores del artista de 76 años están preocupados por su estado de salud.

El cantante español Julio Iglesias, de 76 años, ha sido por décadas uno de los exponentes de la música latina, reconocido como sex symbol y alguien muy preocupado por su imagen. Sin embargo, estos días ha dado que hablar por su alarmante aspecto, luego de haber sido captado por las cámaras mientras pasaba algo de tiempo en su casa de República Dominicana.

En las imágenes se puede observar con movilidad reducida, necesitando que dos mujeres lo ayudan a caminar. En una de sus piernas lleva una venda, además de mostrarse con una delgadez poco habitual. Las instantáneas fueron difundidas el viernes pasado en el programa español «Sálvame», de Telecinco, y desde entonces han estado circulando en Internet causando conmoción.

Además de la dificultad para caminar, Julio Iglesias tenía algunos problemas para mantenerse erguido, evidenciando algunos problemas de salud preexistentes. Al ser captado de espaldas sorprendió que algunos de sus huesos se le marcaban en la espalda debido a su extrema delgadez. Según el periódico El País, las mujeres que acompañaban al cantante serían unas fisioterapeutas que lo asisten mientras vacaciona.

¿Cuáles son los problemas de salud a los que se enfrenta Julio Iglesias?

Las sospechas sobre la salud de Iglesias cobraron más fuerza luego de que el cantante no viajara a Marbella para pasar el verano con su familia. Si bien el cantante planeaba realizar una serie de conciertos en España este mes de agosto como parte de su gira por los cincuenta años de su carrera, sus planes se vieron alterados debido a la pandemia de coronavirus. Ahora muchos ponen en duda su próximo regreso a los escenarios.

Por el momento no está claro qué ocurre con el cantante. Anteriormente se había revelado que tuvo que someterse a una operación de espalda. “Julio Iglesias tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda, como parte de un chequeo rutinario en Nueva York. Volverá a todas sus actividades tras el reposo que debe guardar recomendado por los doctores”, había expresado la disquera Sony en 2015. Julio Iglesias cumplirá 77 años el próximo 23 de septiembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados