Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Jey Mammón
Jey Mammón

ESPECTÁCULO

«Se paran en un pedestal»: ¡Jey Mammón criticó duramente al jurado del cantando!

El participante se metió en la pelea de Lizardo Ponce y lo defendió.

Esta semana Jey Mammón debutó en el Cantando, y si bien se llevó un puntaje más que decente, criticó duramente al jurado del certamen por la forma en la que le habló a Lizardo Ponce, otro de los concursantes. La mayor detractora del periodista fue Nacha Guevara quien lo acusó de «habérsela creído» y lo mandó a estudiar canto. Al escuchar lo sucedido, Jey no dudó en involucrarse e intentó defender al joven que recién da sus primeros pasos en los medios.

«Yo fui de los primeros youtubers hace 10 años y a mi me pasó de tener que pagar ese derecho de piso, y que uno tiene también la obligación de caminar con respeto, tratando de absorber la sapiencia de los demás». Comenzó diciendo en diálogo con el programa radial Por si las moscas cuando le consultaron qué opinaba de lo que había pasado con Lizardo. «El que recién llega no se tiene que sentir humillado, ni que le pisen la cabeza, tiene que entrar para aprender», agregó sumamente molesto.

Sin miedo a que en la próxima gala alguno de los miembros del jurado tome represalias en su contra, Jey Mammón siguió: » Y el que tiene que enseñar tampoco se tiene que extralimitar. Siento un poco que se paran en un pedestal y analizan hasta el dedo del pie», sentenció. Pero eso no fue todo si no que además analizó la llegada de Ponce a la televisión y la forma en la que fue tratado por haberse ganado un lugar tan rápido en los medios.

«No es momento para decirle a Lizardo que lo que hace no sirve, porque ni asomó la cabeza a la tele, y todavía tiene que meter el cuerpo. Lo que pasa ahora es que lo que pasa en las redes rebota en los medios. Y que hoy en día lo que vemos es que los pibes que van bien en redes van a la tele como por un tubo. Y ese nuevo lugar que es la tele es difícil». Sostuvo Jey dando por finalizado el tema y sin querer entrar en conflicto ni con Nacha ni con ninguno de sus compañeros.

Cabe remarcar que tras cantar Nada fue un error de Coti, Lizardo obtuvo un 4 por parte de Guevara. «Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego, y jugás mucho con la pantalla pero no interiorizás nada de lo que hacés. Ese es un trabajo largo y requiere una decisión que solo vos podés tomar. Mi consejo sería introvertite más, menos hacia afuera. Tu mundo interior es rico pero lo desperdiciás haciendo a veces pavadas que no te suman», le dijo furiosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados