Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Se posó arriba»: la experiencia paranormal de Juana Viale en Mendoza

La morocha sorprendió a todos los comensales. ¡Impactados!

Este domingo, al frente de los programas de su abuela, Mirtha Legrand, Juana Viale decidió contar una historia que dejó a todos sus comensales con la boca abierta. Esto sucedió después de que una de sus invitadas, Patricia Sosa, hiciera referencia a las diferentes experiencias que ha tenido con algunos seres de «otro plano», y lo que generó el clima perfecto para que la conductora dejara su relato.

“A mí me pasó en Mendoza, estaba con mi hija que tenía 3 años y dos amigas más. Estábamos andando en un auto que tenía el techo abierto. El cielo estaba azul, eran las dos de la tarde, estaba despejadísimo y de repente una luz se posó arriba”, sostuvo sobre un momento que vivió cuando su hija Ámbar de 17 años, era realmente muy pequeña, y que quedó marcado en su vida.

«¿Un lucero a esta hora? ¿No se puede prender una estrella a esta hora?’, pensé. Era una luz postada en el cielo. Acabábamos de ver a alguien. ¡Todas lo vimos!», sostuvo Juana Viale delante de todos los comensales que no podían creer lo que estaban escuchando. Una historia desconocida que llevó un clima especial a la mesa más famosa del mundo del espectáculo de nuestro país.

Conmovedor

Momentos antes, Patricia Sosa contó en emocionante momento que vivió con su hija hace algunas semanas. «Yo pienso en el vínculo con los papás ¿no? Qué fuertes que son, es ese hilo invisible que uno no va a poder romper. Mirá, yo hace cinco meses que no la veía a Marta. Todo por teléfono, por videollamada, y ayer la esperé en la puerta de su casa, dijimos el momento que tenés para caminar salgamos juntas», aseguró la cantante.

«Entonces, la espero con el barbijo, con el alcohol, con todo, y cuando salió se tiró al piso de rodillas, me abrazó las piernas y lloramos mucho. Mirá, me pongo a llorar otra vez. Yo le acariciaba la espalda, decía no puede ser este sentimiento tan genuino, tan enorme y tan profundo, que a uno le sale de adentro, y que es imposible reemplazar. Ese abrazo en las piernas que me dio, te juro que lloramos un montón en la vereda», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados