Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«¡Se puede, que vuelva!»: la fuerte queja de Marcelo Tinelli mientras el «Cantando» salía al aire

El conductor fue un espectador de lujo del reality de canto.

Marcelo Tinelli se encuentra encabezando la producción del «Cantando por un Sueño». A raíz de su rol importantísimo, el conductor suele ser un espectador de lujo de todas las galas del reality de canto. El «Cabezón» estuvo realmente muy prendido hoy a la fiesta que armó Gladys «La Bomba Tucumana» en el piso del programa. Incluso, los miembros del jurado bailaron junto a la cantante en el centro de la pista. A raíz de ese episodio, la figura de El Trece pidió por la vuelta del «Bailando».

«Se puede bailar, que vuelva el Bailando», rezaba el comentario de Lourdes Sánchez que Marcelo Tinelli retuiteó a través de su perfil de Twitter. Es que el conductor todavía no pudo conseguir los permisos necesarios para desplegar los protocolos pensados para que las hipotéticas parejas de famosos lleven a cabo sus eventuales bailes. De esta forma, el presentador aprovechó para elevar una fuerte queja pública mientras veía lo que ocurría en el «Cantando».

“¿Por qué no vienen a bailar ahora? Chicos, con la cuarentena no hay boliches. ¡Hagámoslo!”, expresó Laurita Fernández luego de que Moria Casán lo propusiera. Incluso, el baile tuvo una dedicatoria muy especial: “Para vos, Marce”, precisó la cantante de cumbia, haciendo mención al famoso conductor. «La abstinencia de fiesta que tenemos todos”, agregó la conductora, feliz por el momento que se vivió al aire. Lo cierto es que se pusieron todos a bailar y Marcelo tomó nota.

Tinelli también le devolvió los elogios a «La Bomba»: «Excelente Gladys, la bomba tucumana!! Una artista del carajo!! Animadora total. Nos hizo bailar a todos en casa!! @cantando2020. Gladys, la quinta silla, y yo la sexta», manifestó el conductor a través de su perfil de Twitter. Marcelo estuvo muy atento a la presentación del «Cantando» y dio su opinión sobre cómo debería estar conformado el jurado del reality de canto. La figura de El Trece se tiene fe ya que suele puntuar a los competidores en sus redes.

En su nuevo rol como jurado virtual, Tinelli fue durísimo ayer con Lizardo Ponce: «Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del @cantando2020. No me gustó nada esta noche @lizardoponce. Muy desafinado. Y lo adoro. Tiene todo para mejorar, lo banco. Hoy no me gustó @cantando2020», precisó a través de su perfil de Twitter, siendo lapidario con el influencer. Lo cierto es que Lizardo quedó nuevamente con un bajísimo puntaje y es casi un hecho que quedará en la cuerda floja de cara a la próxima gala de eliminación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados